I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

jueves, 9 de agosto de 2012

Where the dreams come true

Los sueños se hacen realidad... Una frase muy típica de cuento de hadas, que al final ni hadas ni hados ni mierdas.
Los sueños solo se hacen realidad en tu mente, en el País de las Maravillas o en Nunca Jamás y cuando menos te lo esperas, se esfuman, te abandonan, se meten en sitios inesperados, aún por descubrir. Y no existen hadas madrinas que te conceden deseos ni que en con un chasquido te hacen princesa. Al final, eres lo que eres, por muchas hadas que vengan, los sueños duran hasta las 24:00. No intentes pretender ser algo que no eres para siempre. Los sueños se esfuman, se quedan, van, vienen, se ríen de ti, lloran contigo.

5 comentarios:

  1. u.u Es cierto... Me has deprimido chica... :S :S


    Jajajajja besiitoss de chocolate y abrazos de oso panda.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy una nueva seguidora del blog. La verdad es que me encanta! El header te lo han hecho en Cookie Graphics? Es que me encanta!! Bueno, si no te importa, me gustaría que me dijeses quien era la escritora de ese blog, por que estoy haciendo cambios en mi blog y me gustaría que lo hiciera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola SaritaSmile! Muchas gracias por hacerte seguidora! Qué bien que te guste(: Pues el header me lo hizo Pili, de Cookie Graphics, pero ha desaparecido:S No sé, es que ha eliminado todos sus blogs y no ha dado explicación ni nada a nadie.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Y Pili es seguidora? Es que me encantan todos los diseños de blogs que ha hecho, y eso. Muchaas gracias!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life