I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

miércoles, 1 de agosto de 2012

I feel aburrida

¡Personitas! ¿Qué tal os va todo? A mi perfectamente aburrido. Ya lo habréis podido comprobar en el título de la entrada. Ayer fui a la piscina, y no es que me lo pasara muy bien. No había nadie, estuve cuarenta y cinco minutos y me fui. Después estuve leyendo, ya solo me quedan 200 páginas para terminar "Perdona si te llamo amor". Me está encantando.
Me estoy planteando hacer reseñas, si no sabéis lo que son lo buscáis en el diccionario, porque como todavía no lo tengo muy claro, no os digo nada. Cuando lo sepa seguro, si las hago, os explico de que va eso para quien no lo sepa. Bueno, pues en cinco días me voy a Madrid, por lo que dentro de tres tendré que ir preparando la maleta. Sí, ya lo sé, me hacen falta dos días. ¡Eh! Que no es mi culpa. Sólo que vamos una semana, y eso requiere tiempo de preparación. Después, cuando vuelva, ya me quedaré tooodo lo que queda de verano aquí, en mi casa. Bueno, en el sentido que no voy a estar yendo y viniendo como ahora. Iré a la playa, a la piscina y a muchos más sitios, pero más tranquilo que antes. Lo bueno es que la semana que llego, viene mi primo, con el que me llevo de maravilla, porque solo nos llevamos 10 meses(¿os lo he mencionado ya? me parece que sí. En cualquier caso, prosigamos) La cuestión es que se quedará en mi casa tres o cuatro días, y después yo me iré a su casa otros tres o cuatro días. Va a ser como una especie de intercambio. Estoy deseando que venga, nos lo contamos todo y me lo paso genial con él. Eeemmm, me parece que no me queda más que contar sobre mi aburrida vida en verano, ya cuando empiecen las clases será mejor, porque os podré hablar de los plastas de los profesores(algunos) y con todo lo que pase en el instituto. ¡Ah! Y una cosa más. Venga os la cuento y así ya os libráis de mi. He puesto en la columna de gadget tres botones de afiliación, voy a hacer un cuarto, quizás por la tarde. Os lo digo por si alguien quiere afiliar mi blog e_e
Pues ya está, que me voy a leer un rato, a ver si me termino el libro ya.
¡Muchos besos!

1 comentario:

  1. Félicitations pour avoir l'un des blogs les plus sophistiqués que j'ai rencontré dans quelques temps! Son incroyable combien vous pouvez vous éloigner de quelque chose de simplement en raison de la manière dont il est visuellement magnifique. Youve mis en place un espace de grands graphiques grand blog, vidéos, mise en page. livethelife-sara.blogspot.ru est certainement un blog à voir absolument!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life