I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

miércoles, 22 de agosto de 2012

Sin título

No tengo ni ganas de pensar un título. Sólo me apetece dejar el blog. Ya nadie entra, ni comentan, ni crecen los seguidores. Sólo veo insultos, anónimos que dicen que soy una plagiadora y que no escriba más. Y me lo estoy planteando, ya no tengo ganas de escribir, de hacer diseños, de pensar en esas entradas que se me ocurren casi sin pensar. Esto es una mierda, estoy harta de ese anónimo. ¡Que me deje ya en paz! Hay mucha gente en la cbox que me ha apoyado diciéndole al anónimo que me deje, y se lo agradezco, pero no sirve de nada. Paso que la gente me esté insultando. Voy a estar unos días desconectada, a ver si puedo olvidarme de esas malas personas un poco. Esta será mi última entrada hasta el lunes como mínimo. Vaya cumpleaños que voy a tener, estaba yo tan ilusionada... Es el martes 28, ero no creo que esté muy contenta.
Hasta otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life