I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

sábado, 11 de agosto de 2012

¡40 seguidores!

¡Hola a todos! Pues ya somos 40 personas en este blog, compartiendo día a día vuestras cosas, mis cosas y NUESTRAS cosas. No creí nunca que mi blog, mi pequeño blog, llegase a ser tan grande :') Estoy muy emocionada, de verdad. Espero que este blog siga creciendo. Bueno, solo he hecho esta entrada para deciros a todos GRACIAS. Gracias por vuestro apoyo, por entrar todos los días en mi blog, por comentar... No tengo palabras para todos vosotros, solo que os quiero mucho, y que sigáis así, comentando y participando. Gracias, gracias y gracias.~ Bueno, y dejando a parte el tema de que ya somos 40 seguidores, me he propuesto un reto. Llegar a los 50 seguidores, ¿lo conseguiremos? Yo creo que sí(; Bueno, pues espero conseguirlo, aunque sin vosotros no lo podré conseguir así que, ¡ayudádme! Un beso a todos.


3 comentarios:

  1. Hola!! Seguro que lo consigues! Ya tienes 43. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SaritaSmile ^^ Jajajaja, pues eso espero... ya tengo tres más en una hora! (;

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life