I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

domingo, 5 de agosto de 2012

¡Me apunto a un sorteo!

¡Hola personitas! Pues, como bien habéis podido ver en la entrada, me apunto a un sorteo. Es muy simple, solo tienes que apuntarte, aunque también puedes ganar puntos extras comentando, poniendo el banner en el blog, haciendo publicidad en redes sociales, etc. Se sortean dos novelas: Sábanas Rotas, de Lola González del Castillo, y Luna de Otoño, de Julia Zapata Rodrigo. El ganador se elige mediante una página que al azar te da un número, y supongo que cada persona que haya participado tendrá un número, por lo que el número que salga corresponderá a la persona. No creo tener tanta suerte como para ganar, se ha apuntado y se apuntará mucha gente, y es uno entre cientos. Pero bueno, también hay que probar suerte. Bueno y eso es todo, solo era para contaros eso, lo tenía que soltar, estoy muy emocionada, aunque después no gane-.-
Por la tarde os seguiré aburriendo, ¡que mañana me voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life