I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

miércoles, 8 de agosto de 2012

Me and myself

¡Hola personitas! ¿Qué tal? Yo muy contenta ^^ Sí, estoy en Madrid, he conseguido internet y me va todo genial. No es que tenga mucha inspiración hoy, pero tengo mucho que contar.
Cuando llegué a Madrid, buscando el hotel en el coche, estábamos pasando por miles y miles de tiendas(vale, quizás me he pasado un poco) y entonces ¡pasamos por un Starbucks! Sí, sé que hay en muchos sitios, pero yo nunca había ido a uno y quería ir desde hace tiempo. Me puse contentísima, y al día siguiente fuimos al Stabucks. Me tomé un batido helado, que ahí lo llaman "Frapuccino" no sé si se llamará así o es que ahí le han puesto ese nombre. Bueno el caso es que me lo tomé de fresa y frutas del bosque. También he ido al Parque Warner, y me lo pasé muy bien, aunque una de las atracciones me sentó regular... Pero bueno, aun así estuvo genial. Y cómo no, también había que ir a los sitios típicos de Madrid: la Puerta del Sol, el Retiro, la Gran Vía, etc. Por supuesto, tenía que ir de compras. En el tiempo que llevo, me he comprado tres camisetas, un libro y un bolso. Sí, he ahorrado mucho :D Ahora os preguntaréis a qué viene el título, o seguramente ya os lo habréis preguntado. Pues bien, viene a que ahora voy a poner unas cuantas fotos que he hecho y que os prometí que haría con mi flamante cámara(¿flamante?) y en una de las fotos salgo yo. Sí, por primera vez pondré una foto mía. No creo que pase mucho por poner UNA foto, ¿o sí? Bueno, yo creo que no. De todas maneras de lado, así que no se me ve mucho, pero más o menos os podéis hacer una idea, y si no, os la inventáis. Mañana os doy otra vez la lata y os enseño lo que me he comprado. Vale, ya FOTOS:

Vale, esta soy yo. Soy como soy, y no sé si me habíais imaginado así, pero bueno. Soy alta, morena y con los ojos verdes y marrones. No hay mucho más que explicar. Bien, y ahora no puedo subir las demás fotos porque pesan mucho y no me deja :S Así que eso es todo por hoy.
¡Ah! ¿Os he dicho el libro que me he comprado? Bueno me parece que no, es la continuación de Perdona si te llamo amor, que es el que me estaba leyendo hasta hace poco. Se llama Perdona pero quiero casarme contigo. Bueno así de pronto, se ve más o menos de que va a ir ¿no? Ahí lo dejo, cuando me acabe Mientras tuvimos alas, que ya me queda poquísimo, empezaré este. ¡Estoy deseando!
Y eso es todo amigos, ¡hasta luego Lucas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life