I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

miércoles, 15 de agosto de 2012

Blogger die?

Os preguntaréis a qué viene el título  de la entrada. Pues nada, viene a que hoy ha sido un día muy aburrido. Poca gente a comentado, hablado por cbox y ni si quiera a publicado. Pues solo era para eso. YO= Inspiración nula= No tengo ideas= No puedo crear historias= No tengo nada que escribir en mi blog. Bueno, la cuestión es que hoy estoy muy poco inspirada, esperemos que ya mañana sea otro día y tenga algo más de inspiración que ahora. Bien, pues os voy a contar mi aburrido día. *¡Ah! Yo creo que no tengo inspiración porque no he hecho nada interesante* -Puede ser. En fin, hoy he llegado de casa de mi amiga a la una de la tarde, después de eso, he estado un rato leyendo y he comido. Luego he estado un rato por aquí por blogger y chateando, y hace una hora he vuelto de estar un rato en la piscina. Me he hecho unos largos... ahora estoy muerta. Y mañana se viene otra amiga mía a mi casa a comer y después vamos a ver en el cine Ted, la última película que ha salido. Es del creador de Padre de Familia, (la primera película que ha hecho) y, según dice, promete ser la mayor comedia del año. No sé, a ver que tal. Si me gusta, os la recomendaré(;  Una última cosa. Tengo un reto, y es llegar a los 50 seguidores. He hecho una imagen, es esta:

La voy a poner también en la columna de gadget. ¡Hay que conseguirlo! Yo creo que con ayuda de todos vosotros y con otras personas que les guste el blog lo conseguimos en nada.

Bueno, y con esta aburida entrada me despido personitas.
Adiós~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life