I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

domingo, 19 de agosto de 2012

Malas y buenas pasadas

A veces, la vida te juega malas pasadas, a veces, tu carácter te juega malas pasadas. Solo te queda aguantar y aprender a vivir y a convivir contigo mismo y con tu forma de ser. De vez en cuando desearía no ser así, imagínate que podría hacer si no tuviese ese carácter. A lo mejor le caía mejor a la gente, o incluso peor. Quién sabe. Pero con mis defectos y mis virtudes, soy como soy, y me gusta. Soy capaz de ir aprendiendo de mis errores, me doy cuenta y no me gustan que me hablen de ellos, los odio. Por eso intento mejorar, para que la gente no tenga nada malo de decir de mí, para ser mejor persona. A veces me pregunto, tumbada en mi cama, que pasaría si fuera otra persona. Yo envidio a mucha gente, y supongo que no tengo motivos. Cada uno tiene lo que tiene, y lo que no tiene uno, lo tiene el otro. Así es como funcionan las cosas, y la conclusión que saco es que hay que estar ha gusto contigo mismo para poder disfrutar de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life