I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

domingo, 19 de agosto de 2012

Seguimos recomendando

¡Holis! Bueno personitas, pues os voy a recomendar otra cosa, esta vez va de libros, que me encantan. Bueno, os recomendaría Amanecer, el libro de Stephenie Meyer de mi queridísima Saga Crepúsculo, pero para quien no les vaya ese rollo, os recomendaré otro parecidísimo, así que os vais a tener que aguantar jajajajajaja. Bueno es también de mi adorada Stephenie Meyer, no sé si sabréis cuál es: 'The Host'
Bien, pues os recomiendo este porque si os gusta la ciencia ficción mezclada con el amor, la fuerza de superación y el coraje este es vuestro libro. Es uno de los que más me ha gustado de todos los libros que me he leído, así que os lo recomiendo. Yo me enamoré también de Jared y Jamie me encantó*-* Ya sabréis quiénes son si os lo leéis. Un dato: Tiene 757 páginas.
Me he enterado hace poco de que hicieron una película y ¡hasta una segunda! Eso es lo que me dejó impresionada, no sabía que había una continuación del libro. Bueno, a lo mejor no la hay. En cualquier caso, merece la pena leerselo.
¡Hasta mañana monstruitos(?)!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life