I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

sábado, 4 de agosto de 2012

Mientras tuvimos alas

Texto sacado del libro Mientras tuvimos alas
Libros... Yo leo mucho, muchísimo. Lo que cae en mis manos lo devoro, un vicio. Como tengo tanto tiempo libre, subo en globo, desciendo en submarino a las profundidades, me lanzo en lianas, descubro tesoros de antiguas minas olvidadas, aguardo la noche en el interior del caballo de Troya, venzo a las arpías, vuelo cabalgando a lomos de Pegasoi, veo estalla el volcán en Pompeya, soy amigo de centauros y gnomos, lucho en torneos medievales y me siento en la mesa redonda y aprendo de Merlín, me sueno los mocos en la sábana de un fantasma, puedo volverme gigante o liliputiense, sacerdote de Isis, príncipe o mendigo, me apresan salvajes piratas, nada en el Amazonas, investigo crímenes misteriosos, sigo a un conejo hasta el país de las maravillas, cruzo a través del espejo... Viajo al pasado, viajo al futuro.

2 comentarios:

  1. Sara, ¿porqué no lees ¡Buenos días Princesa! de Blue Jeans?

    Yo hace unos dias que me lo he leido y está super bien, trata sobre adolescentes, amores, vida... :D te lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, pues es que ya varias persona me lo han recomendado diciéndome que está muy bien, entonces creo que sí que me lo leeré. Muchas gracias por decirmelo(; Ahora mismo lo pongo para leer en la página del reto 2012.
      Un beso:)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life