I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

miércoles, 18 de julio de 2012

When I look at you

¡Hola personitas! ¿Qué tal? Yo bastante bien, el domingo me voy a la playa otra semana, por un lado estoy muy contenta, porque en mi casa tengo demasiado calor, pero por otro lado no quiero, porque no tengo internet y estaré una semana sin escribir... Bueno, por aquí hace mucho calor, y se va acercando mi cumpleaños(28 de agosto. ¡Uy, que cerca está ya-.-!) Bueno, la cosa es que yo ya estoy pensando en qué pedirle a la gente porque si no después, se me olvida, le pido cualquier cosa que no me hace falta, y cuando me la regalan me acuerdo de lo que quería -.- Lomography es un sitio web que va de fotografía 'creativa y experimental' según dice la página. Pues bien, he estado investigando, y ya que ese sitio está creado para la fotografía de esas características, tienen un montón de cámaras que puedes comprar y hacer fotos impresionantes. Me fustró muchísimo cuando, al decirle a mi madre que quería una Lomography Fisheye(así se llama), me dijo que no, porque se enteró que era analógica-.- Me dijo que había que comprar carretes continuamente y que después que esos carretes debían ser revelados, por lo que eso implica dinero en las dos cosas. Yo tengo una paga mensual, y con eso me las podría haber arreglado para pagar los carretes y el revelado, pero aún así, mi madre siguió en su postura negativa. No sé que tiene en contra, es mi dinero, ¿qué más le da lo que haga con él? En cualquier caso no me dejaba, y yo que la iba a pedir por mi cumpleaños... ¡Es que era perfecta! Aquí os dejo unas fotos que si queréis, poder ver más efectos, tipos de cámaras e información en Lomography
Esta es la cámara


Una imagen de muestra que hay en el web
Otra imagen de muestra
¿A que son increíbles? A mi me enamoraron. ¿Y sabéis porque se llama Fisheye esta cámara? Pues muy simple, si os fijáis, la foto se hace redonda y ovalada, igualita a un ojo de pez. ¿Lo vais pillando? La cámara tiene el nombre inglés por lo tanto: Fish=Pez. Eye=Ojo: Fisheye=Ojo de pez.
Jajajajaja ¡sí! La cámara se llama ojo de pez. Jajajajajajja ¡qué gracioso! ¡Lo acabo de descubrir y lo he escrito sobre la marcha! Jaajjaajajja ¡ARRE UNICORNIO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life