I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

jueves, 19 de julio de 2012

Always, always

¡Hola mis personitas queridas! Hoy estoy muy feliz^^  Me han pasado dos cosas buenísimas, y esa alegría durará, por lo menos, hasta la semana que viene(algo es algo). Por fin...¡mañana me voy a la playa, sí! Estoy pasando demasiado calor, en mi ciudad no hay playa-.- Así que mañana, por fin llegó ese díita, el de irme a la playa, a la piscina...uff, solo de pensarlo ya me saca una sonrisa. Bueno, también estoy contenta porque, mañana(+¿Pero no te ibas a la playa?-Que sí, pero por la noche) por la tarde, voy a comprar ¡mi cámara! Mi cámara querida... Sí. Si leísteis una entrada que hice hace dos o tres semanas, veréis que os hablaba de que me iban a regalar una cámara por mi cumpleaños pero adelantada, por las notas. Al final, no pudieron comprármela mis padres y se fue dejando, y dejando, y dejando... En fin, pues hasta ahora, ya veis. Y al final, será mañana. En cuanto me la compre, si es que la encuentro en las tiendas, subiré muuuuchaas fotos, todas las que pueda. Es que me encanta, tiene 16 megapíxelas y 10x de zoom óptico(L)
Bueno y eso es todo.
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life