I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

miércoles, 18 de julio de 2012

Cupcakes, cupcakes everywhere

Bueno, pues de nuevo os traigo fotos. Son de hace algún tiempo, pero hoy, probando una tarta de chocolate, me recordó a eso. Fue un sábado, no teníamos nada que hacer, entonces a mi hermano se le ocurrió hacer magdalenas. Yo lo vi una buena idea, así que nos pusimos solos manos a la obra con mi madre vigilando todos los movimientos.
Le echamos pintitas de chocolate, ¡estaban buenísimas! Como nos quedaron tan bien, decidí hacerle unas fotos. La verdad es que con estas fotos si quedé satisfecha, me encantó como quedaron. En fin, aquí os las dejo:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life