I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

lunes, 2 de julio de 2012

Querer lo imposible, aunque nada lo es

Tenemos esa tendencia a que lo que más queremos sea una composición de lo imposible y lo prohibido. Es raro, simplemente, habría que querer lo que se puede, pero nadie quiere tener lo que puede, todo el mundo quiere tener lo que no puede. A veces me frustro, cuando no consigo lo que quiero, pero a base de esfuerzo, todo se puede conseguir, recuerda, nada es imposible.




2 comentarios:

  1. Sara por fin puedo escribir un comentario jaja, oye tu blog esta chulisimo ee me encanta, pero la razon por la que me gusta son dos porque lo haces tu y por las fotos esas que te dan imaginacion jajaja bueno pues que me encanta tu blog jaja ya sabes quien soy!! (=

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias:) Qué bien que te gusten las fotos:) Me encanta que te encante mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life