I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

lunes, 23 de julio de 2012

I wanna live a life from a new perspective

¡Personitas! ¡Cuanto tiempo sin escribir! ¿Me habéis echado de menos? *cri cri, cri cri* Vale, veo que os da un poco igual. Bueno, os habréis dado cuenta de que he cambiado el diseño. ¡Me encanta! Y se lo debo todo a Pili, de Cookie Graphics, ¡gracias! Bueno, pues estoy en la playa, escribiendo desde un bar que tiene wi-fi. No os he podido contar que...¡tengo ya la cámara! No era la Sony que yo quería, pero tiene las mismas características y, simplemente, la adoro. Es esta:
¿A que es preciosa? La amo*-*
No penséis que estoy loca, bueno, solo por la fotografía. No me ha dado tiempo a hacer muchas fotos, pero aquí os pongo dos que hice y me gustaron mucho:






Bueno, las hice ayer, espero que os gusten.
Cambiando de tema, voy a estar en la playa hasta el lunes que viene, todavía me falta una semana:( No lo soporto, estoy amargada, mi hermano no para de incordiarme, me caen mal mis abuelos y no salgo con nadie, porque no me dejan-.- Y ya para rematar la faena, no tengo internet. El único consuelo es mi música y mis libros. La cosa buena es que estoy en la playa, no como en mi ciudad, que hace más calor... Es que como no vea el lado positivo de las cosas ya me hundo definitivamente del todo. Aunque a ratos estoy bien, es de vez en cuando, que todo se pone del revés y... Bueno, voy a dejar ya de hablar, que estaréis pensando -YA ESTÁ ESTA PLASTA CONTANDO SU VIDA- así que os dejo ya.
¡Un beso monstruitos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life