I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

domingo, 1 de julio de 2012

Don't forget your dreams

¡Hola personitas! ¿Qué tal? Pues yo regular :S Estaba pasando diez días en la playa, y ayer me puse mala con 39 de fiebre y la garganta inflamada u.u Pero bueno ya estoy mejor, ahora no tengo fiebre n_n
Aunque no puedo ni bañarme en la piscina, ni ir a la playa, ni tomar helados. Que rollo mierda asquerosa estar mala -.- Y bueno, iba a estar una semanita con mi amiga María, y el lunes me iba a su casa de la playa^^ Hasta que llego esta asquerosa enfermedad ¬¬ Ahora tendré que estar por lo menos hasta el miércoles. Bueno sí, ya sé que solo son dos días e.e pero ¡para mi es una eternidad!
Cambiando de tema, estoy deseando terminarme el libro que estoy leyendo: "The Host" para poder empezarme...(redoble de tambores...) ¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE! Siii^^
Me han hablado tan bien de la saga y he estado buscando info y me encantan.

Estoy ahorrando para ir a Claire's porque todo cuesta un ojo de la cara las cosas que hay allí son preciosas, y quería comprarme algo de One Direction y otras cosas n.n Ya tengo 15 euros ahorrados^^ +¿Y eso es mucho?
-Déjame, que estoy muy ilusionada¬¬

¡Hoy es el partido de España! No sé si van a ganar, yo creo que sí, pero Italia también es muy buena...

Y ya por último...¡creo que me van a regalar una cámara de 16 MP ñ.ñ La mía es de 10, estaba bien, pero desde hace tiempo quería una mejor. (Hombre, hubiese estado mejor una Réflex) En cuanto me la regalen, prometo poner las fotos que haga en este blog. Es esta:


¿A que es increíble? Bueno, pues con este sueño que tengo de a ver si me la regalan en LUNES, es decir, ¡MAÑANA! Me despido. 

Besiitos<33


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life