I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

domingo, 29 de julio de 2012

I feel good^^

¡Hola personitas! ¡Estoy contentísima! Ya estoy de vuelta.Por fin. Lo malo es que ahora no hay playa... Bueno, me conformaré con la piscina. Mientras estaba en la playa, como no había internet, me dedicaba a hacer fotos. Ahora tengo 210. Sí, me parece que tengo un problema, en el sentido de que no sé donde voy a meter tantas fotos.
Cambiando de tema, el 6 me voy de vacaciones, sí, sí, otra vez. Pero bueno esta vez a Madrid, hace muchísimo tiempo que no voy y ahora vuelvo, visitaré, supongo, muchas cosas. Ya me están preguntando que qué quiero por mi cumpleaños. Siempre doy la misma respuesta: libros, ropa, ropa, libros. No creo que mis familiares y amigos se vayan a complicar mucho con esas dos cosas. Hablando de libros...ya me he terminado "The Host" de Stephenie Meyer. ¡Me ha encantado! Parecía que no se acababa nunca, pero al final resultó que sí. A sido genial, al principio no me gustó mucho, pero poco a poco fue cogiendo forma la historia, y al final se convierte en un triángulo amoroso en el que solo hay tres cuerpos, como dice Stephenie. Os recomiendo a todos mis lectores que lo leáis. Bueno, el caso es que cuando me acabé el libro, no tenía mucho que leer, entonces mis padres me dijeron que me compraban un libro, y elegí "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia. Desde hace tiempo tenía ganas de leermelo, y por fin lo he conseguido. También tengo pendiente de leer "Carolina se enamora", también de Federico. Pero ese me lo va a prestar una amiga, así que mientras me leo el que me he comprado y después me leeré el de mi amiga.
A propósito, ¿visteis la apertura de los JJOO? Yo sí, me gustó mucho, estaba muy bien preparado todo. Lo que más me gusto fue cuando salieron los niños como de un hospital en camillas, después aparecieron unos montruos y al final empezaron a llegar Mary Poppins como del cielo. No lo vi entero, porque más o menos por la G me fui a dormir, ya me aburría demasiado. Toda mi familia estaba viéndolo conmigo, y entonces, llega a la E, todos ilusionadísimos, hasta que pasa a la F. Nosotros nos miramos como diciendo, pero; ¿dónde está España? Y yo fui la única que caí y dije: "Es que los están diciendo en inglés". Entonces ahí fue donde nos dimos cuenta de que eso iba para largo. Al final me cansé y me fui a leer un rato.
¿Os he dicho ya que estoy muy contenta? Pues si es que sí, os digo que tengo varias razones. Y una que no os he contado es que esta semana se viene mi primo unos días a mi casa. Me encanta la idea, porque solo nos llevamos 10 meses de diferencia de edad y nos lo contamos todo. Va a ser genial. Bueno, tendría muchas más cosas que contaros, pero seguramente os aburriría demasiado, así que mejor os dejo descansar y ya mañana os sigo dando la lata un ratito ^^
Bye Bye(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life