I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

miércoles, 11 de septiembre de 2013

IMM(2): Agosto

Holi. ¿Qué tal os va ese final del verano? no os quiero deprimir, pero admitirlo ya, este chollo se acaba en nada

Bueno, pues hoy os traigo el segundo IMM(In My Mailbox), ya que agosto acaba de terminar.

(ACLARACIÓN) Para los que no hayan visto mi anterior IMM, esta sección la he modificado yo. Es decir, aqui se suelen enseñar los libros que has comprado, pero yo lo que hago es enseñar y dar una pequeña opinión de los libros que he leído. (FIN DE LA ACLARACIÓN)



Este mes he leído la trilogía de Rubí, Esmeralda y Zafiro de Kerstin Gier, Bajo la misma estrella de John Green y Memorias de Idhún: La resistencia de Laura Gallego.


Rubí- Kerstin Gier

 Este libro, que es el primero, me gustó bastante. La historia me pareció interesante y pensé que la trilogía me engancharía.
El final es una frase a medio acabar, así que te dejan con la intriga para que compres el segundo.

Trata sobre una chica de dieciséis años. Ella es una adolescente normal y corriente, pero su familia no. Ésta lleva el 'gen' de los viajes en el tiempo. Todos creían que era su prima la que lo tenía(se sabe por la fecha de nacimiento), y al final resulta ser ella la viajera en el tiempo.

Cuando leí la sinópsis no me convenció, pero al final acaba gustando. Tenía expectativas altas de la continuación.

Zafiro- Kerstin Gier


Bien. No sé como decirlo suavemente pero... Este libro ha sido un desastre. No me ha gustado nada.

Para empezar, me parece que la autora se pasa con las descripciones. Una cosa es que digas: 'Cruzó por la puerta amarilla aturdida' y otra es: 'Cruzó por la puerta amarilla tallada a mano de roble macizo y con virutitas de purpurina con el vestido de satén y muy aturdida'(Me lo acabo de inventar yo, esto no sale en el libro)
Te saltas todas las descripciones y te enteras igual de bien.

Y para rematar ya, creo que este libro es inútil. Es una pérdida enorme de tiempo leérselo. En mi opinión no cuenta absolutamente nada importante. Parece que está ahí de relleno, para ganar más dinero y alargar la historia innecesariamente. Creo que con el primero y el tercero es suficiente.

Esmeralda- Kerstin Gier

Este libro fue, dentro de lo que cabe, porque la saga no me ha emocionado mucho  mi preferido. Creo que es donde se realiza TODA la trama, y donde desvelan todo, después de dos libros teniendo en ascuas a los lectores.
Pero, al igual que el segundo, me ha parecido algo repetitivo y un poco pesado de leer.







Bajo la misma estrella- John Green

Ha sido IMPRESIONANTE. Al principio me decepcionó un  poco, no sé por qué. Creía que iba a ser de otra forma y pensé que no iba a llegar a las altas expectativas que tenía de él. Pero al final resultó ser perfecto. La historia de amor de los Augustus y Hazel, la forma taaaan natural con la que tratan sus 'problemas' para no haceros spoiler. Pero después, la trama en sí no me ha llamado mucho la atención. SPOILER Eso de que viajan a Holanda sólo para que un escritor les diga el final...¿Hola? No sé, eso no lo acabo de pillar. FIN DEL SPOILER. Y ya el final fue :___________(




Memorias de Idhún I: La resistencia- Laura Gallego

Este también me ha gustado bastante. Al principio me aburría y me costó engacharme a la historia. Hasta la mitad más o menos no me empezó a llamar la atención. Y final ha sido totalmente inesperado. Y sobre todo me ha encantado un personaje. Al principio lo odiaba, pero poco a poco me ha ido enamorando.

Y bueno, qué más decir. Laura es impresionante. El otro día leí una biografía suya y resulta que tiene 30 y pocos años. Me quedé muy sorprendida, porque MDI fue publicado en 2004. Por lo tanto, ella tenía 26 años*-* Me parece increíble que sacase esa historia tan joven.



Bien, pues eso ha sido todo. Espero que os haya sido interesante y que, si no os habéis leído algún libro os sirva de referencia para saber si leerlo o no.

¡Besos!



7 comentarios:

  1. Me gustaría leerme el de -Bajo la misma estrella- le tengo ganas.
    Un beso Sara, me gusta el toque a IMM.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de leer la trilogía Rubí Zafiro y Esmeralda, Bajo la misma estrella pienso lo mismo que en el Spoiler pero no fue un libro que me llegara. Y Memorias de un Idhun es mi actual lectura, pero no me engancha lo suficiente :$
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído BLME, y me ha encantado *-* Y Laura es mi escritora favorita, ¡y estoy deseando leerme MDI!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Los de Rubí se los ha leído Chic-girl, excepto el último. Ella insiste en que me los lea, pero a mí me da mucha, mucha pereza. Y después de tu reseña, más. Ais, que mal le ha venido a Chic-girl que la leyeraaa jajaja
    El de BLME, ¡lo quiero! ¡Lo necesito!
    El de MDI, prepárate. Me he leído el primero y el segundo. Sí, el primero es bastante chulo. Pero, ¡el segundo!, qué decepción más grande. Era muuuuuuy aburrido, pesado, repetitivo... Uf, me costó un montón leerlo. Aparte, yo lo tengo en dos tomos, cosa que parece hacerlo más cortito, pero me cansé un montón. La primera parte, el final de ésta, estaban bien. Pero no hay nada que te invite a leer el tercero, excepto terminarte la trilogía.
    Pero bueno, tengo un conflicto con la fantasía :S
    Creo que ayudaría que pusieras puntuación a los libros, para hacernos una idea de lo que te ha parecido más buena :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me empecé a leer Rubí (ni siquiera sé si lo acabé), y es como si mi memoria hubiera tenido una laguna de ese momento porque no recuerdo si me gustó, si no, si lo acabé, absolutamente nada :S
    Bajo la misma estrella me encantó *___* y en cuanto a Memorias de Idhún no he leído ninguno de los libros.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leerme MDI, ya probé con DLAC de la misma escritora (de momento solo me he leído ese) y es que fue... wow.
    El de BLME me pareció como a ti, en eso coincido pero creo que fuí con las expectativas demasiado altas.
    El resto no conozco pero mira, nos enseñaste un libro que no te gustó y eso se aprecia jeje, por lo menos no son todo opiniones buenas, sino sería un rollo :3
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo me leí la trilogía de Rubí hace años, y me encantó, aunque sí es cierto que a veces las descripciones son pesadas.
    Bajo la misma estrella rezuma perfección, es increíble.
    MDI me encantó también, me enganchó desde la primera página.
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life