I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

sábado, 7 de septiembre de 2013

If your dreams don´t scare you, they aren´t big enough



¡Hola vidillas!(?) No sé a dónde pretendo llegar con ese nombre, pero dejémoslo pasar.

Bueno, pues el otro día, viendo entradas de mis tiempos mozos antiguas, vi que solía publicar entradas solo de fotos. Así que, ya que tenía unas cuantas recopiladas, os las voy a enseñar. No son gran cosa, peeeero que se le va a hacer. ¡Espero que os gusten!

P.D: Marina, de Mis relatos, mi mundo, ha decidido que, por el aniversario de su libro, estará GRATIS en formato ebook del 6 al 8 de septiembre. Es una buenísima oportunidad para quien no se lo haya leído así que, ¡¿a qué esperas?!

click en la imagen para descargarlo












Hasta aquí son pocas fotos enseñables(?) de cuando estuve en la playa

Retrasada aka Sara






Y todas estas otras fotos fueron de un sendero que hice súper bonito, todo al lado de un río y las vistas eran preciosas todo el tiempo.




Por cierto, como me habéis dicho que os parecía bien que me crease la cuenta de Twitter y yo también la veo útil, he decidido creármela. Es @livethelife_s (click)


7 comentarios:

  1. ¡Me encantan! *-* ¿Qué cámara usas? ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene:)
      Pues tengo una samsung compacta(no sabría decirte el modelo) normal y corriente.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos ^^
    No las había visto, supongo que yo de aquellas no sabía ni que este blog existía :$
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no, porque tu empezaste a seguir el blog este año y esas entradas son de hace uno y medio jajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las fotos :3
    Yo he pensado en subir fotos y eso pero buah, entre que mi cámara es una caca y tardan un montón en subirse,creo que lo dejaré para cuando tenga una buena cámara (que va a ser dentro de mucho, muuuucho tiempo)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Las fotos preciosas Sara!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Ala, qué bien sacas fotos! Ya he leído qué cámara usas, así que no te lo pregunto jajaja. La foto de la mariposa me gusta mucho :)
    Yo tampoco había visto esas fotos, porque sigo el blog desde... Poquito xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life