I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

lunes, 30 de septiembre de 2013

What´s in my school bag?

¡Hola personitas! Bueno, pues después de muchíííííííísimo tiempo decidiendo si hacer o no este tag he decidido hacerlo.
Estaba un poco reacia a publicarlo ya que todo el mundo lo había hecha y no sería nada original, pero al final he caído en la tentación y lo he hecho. Mencionar a Inés Blackfeather, que viendo en su blog esta entrada me animé a hacerla.
Bien, ya os he contado casi todo. Lo último que os quiero comentar es que ya que iba a ser muy repetitivo las típicas fotos de la maleta y el estuche he pensado en hacer un vídeo. No sé que os parecerá, pero aquí lo dejo. ¡Espero que os guste!




7 comentarios:

  1. Aww, una muchachil Vans... He encontrado muy original eso de hacerlo en YouTue :3

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chula, Sara :3
    Me ha encantado el Tag, y tu mochila *___*
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja:) A mí también me encanta mi mochila, me la regaló una amiga por mi cumple y es ashjlñlg´ñdslgsñgd

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Hola Sara!! Me ha parecido muy original, jajaja tu acento *-*
    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio te gusta :O? A mí me parece lo más feo, y mi voz ya ni te cuento...

      Besitoooss^^

      Eliminar
  4. ¡Viva el acento andaluz! Yo también tengo jé.

    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life