I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

jueves, 11 de julio de 2013

Novedades en el blog

¡Hola personitas! ¿Qué tal esas vacaciones? Yo aprovechándolas al máximo.

Bueno, pues esta es una entrada bien larga para contaros algunas novedades, mi vida y... pues eso.




Ocean | via Tumblr


Bien, primero las novedades.

Ya por fin, han llegado las vacaciones, por lo tanto, también ha llegado el tiempo para poder escribir, dormir, comer.  Así que ya he vuelto para quedarme hasta que os aburráis.

Bien, pues la sección IMM he pensado que la voy a hacer en agosto, ya que en junio no he leído casi nada ni comprado ningún libro, la haré de julio y agosto. Sobre esta sección no me queda muy claro si enseñas los libros que te has comprado o los que te has leído. O las dos cosas. Pero bueno, yo lo voy a hacer de las dos cosas.

Lo segundo que os tengo que decir es que la sección de la que no estaba muy segura si hacer y ni si quiera os dije el nombre era de moda y era hacer lookbooks. ¿Qué pasa? Pues que por esperar tanto, ayer Sara Eaton hizo lo mismo, y como ella lo hizo antes, pues ya no quiero hacerla, seria como copiar.

Así que la nueva "sección" o no sé como llamarla, no es inventada por mí. He visto por Youtube que muchas varias chicas hacen esto, pero por Blogger así que yo conozca ninguna. Por lo tanto, he decidido hacerla. Se llama Do It Yourself(DIY). No sé si habréis oído hablar alguna vez de esto, pero en esta entrada no me quiero enrrollar más con esto, así que mañana(que será cuando haga el primer DIY) ya os lo explico todo y os enseño de qué va
No sé si os gustará, pero a mi me resulta muy interesante.



Os iba a contar algunas cosillas de mi aburrida vida veraniega, pero estoy viendo que esta entrada va a ser un tostón así que solo os digo que hace muchíííííííísimo calor(más de 40º a la sombra en derterminadas horas) y me suelo pasar el día encerrada en casa con el aire puesto. He estado en la playa desde el 25 de junio hasta el domingo pasado, y mañana por la tarde me voy otra vez hasta finales de julio.
Qué se le va a hacer, la playa es el único lugar donde se puede sobrevivir.

Bueno personitas, pues ya no os aburro más. Un saludito y... ¡hasta mañana!


7 comentarios:

  1. Hooooola. Que guays tus vacaciones xD Comento para decirte que no eres la única que se muere de calor, y que lo de Lookbook no me parece copia, ya que mucha gente lo hace.
    Un beso c:

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Ya se echaban de menos tus entradas ^^
    Espero que disfrutes mucho en la playa ya que, sí, es el único sitio donde se puede sobrevivir.
    Un beso,
    Topi

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver la nueva sección :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara! Yo estoy deseando ir a la playa, pero ahora en mi ciudad ha empezado a hacer aire... y fresquito, asi que supongo que hasta agosto, nada.
    Sobre lo se DIY, me parece buena idea aun que Sara tambien lo haya hecho.
    Un beso, Ares

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara:)
    Que ganas tengo de ver la nueva seccion:D!!
    Y lo del calor que razon, mira yo ahora no puedo ni dormir jaja
    Espero que te lo pases genial en la playa:)
    Un beso que por fin me he pasado por aqui!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sara!^^
    Disfruta mucho de la playa, jaja :)
    Tengo ganas de ver que DIY nos propones :3

    Un beso,
    Alba

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro de que estés disfrutando tus vacaciones!
    Tengo muchas ganas de leer la nueva sección, un beso :33

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life