I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

viernes, 12 de julio de 2013

DIY I: ¿Cómo degradar tus vaqueros?

¡Hola personitas! Bueno, pues os voy a contar de qué va a ir esta nueva sección.

DIY→Do It Yourself(Hazlo tú mismo)

Esto va a consistir en que yo voy a hacer una especie de "tutoriales" que piense que le puedan interesar a la mayoría de la gente con fotos y explicándolo.
No sé si me estoy explicando, porque en mi cabeza está todo ordenadito y bien pensado y cuando lo intento escribir me sale una mierda porquería. Pero en fin, si no os queda muy claro ya iréis viendo de qué va conforme publique.

Este primer DIY trata de darle otro uso a tus viejos vaqueros.

En mi caso, estos vaqueros que os voy a enseñar ahora eran largos y se les había hecho una raja, así que, en vez de tirarlos, decidí cortarlos y hacerles un degradado. Bueno, aquí van ya las fotos y la explicación que me enrrollo mucho:





Esto es lo que necesitaremos.(Vaqueros, cubeta y lejía. También convendría usar guantes, para poder manejar mejor los vaqueros, ya que la lejía quema las manos)
Añadimos la cantidad de lejía que veáis conveniente.

Si queréis que no quede tanto corte y sea más suave el degradado, podéis añadirle un poco de agua, aunque no es obligatorio.
El siguiente paso es meter los pantalones en la lejía

Es mejor que frotéis con una esponja o estropajo, ya que así se decolorará más y  en menos tiempo




Y bueno, eso es todo el proceso. Ya por último sería meterlos en la lavadora, dejarlos secar y...¡listos!
Así fue como me quedaron los míos, la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado:






Bien, pues esto ha sido todo. Espero que os haya servido de utilidad y os haya gustado. Si os ha resultado interesante y queréis que haga más, por favor, decídmelo.

¡Un beso a todos y hasta el próximo día!

¡Por cierto! Hoy me voy a la playa, sí, otra vez, y voy a estar dos semanas sin internet, así que no podré publicar:(


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que sí que me ha interesado. Si te soy sincera no lo voy a hacer porque no soy muy fan de los degradados, pero me parece muy útil tanto la sección como este apartado de degradado en sí, porque sé que para ponerlos así en muchos países utilizan a niños con productos químicos que son venenosos y eso y es mejor hacerlo como en el DIY :)
    ¡Un beso y que disfrutes en la playa!
    Topi

    ResponderEliminar
  2. Buen tutorial Sara, yo voy a ver si tengo unos pantalones por allí...
    En fin, un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay, a mi me ha encantado :3
    Espero más entradas dedicadas a esta sección.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tutorial, ahora no tendré que estar buscando vídeos en Youtube, esto tiene el nivel de sencillo que necesita mi cerebro, lol.
    Espero que hagas más cositas como esta para la sección DIY.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ami me han encantado,los haré pero no sé si sabes hacer nebulosa,quisiera aprender jeje,pasabe por aquí para informarte que has sido premiada en mi blog pásate por ahi http://librosydreamsideal.blogspot.com/
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy original tu idea.
    Mañana pienso vaciar el armario en busca de vaqueros que no me gusten y hacer eso.

    Y si los tutoriales van a ser así... Plz, ¡hazlos! Me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo hare!!!!

    Tienes un premio en mi blog!!! http://ivanna-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life