I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

martes, 30 de julio de 2013

I´m here for you



¡Hola personitas!
Bien, pues como veis en el título ya estoy de vuelta para vosotros jajaja.
Tumblr
Vale, pues como ya os dije, he estado dos semanas en la playa sin internet, y la verdad es que ha sido relajante horrible. En serio, es que he estado aislada del mundo.

Me lo he pasado muy bien, ya que una semana se vino una amiga conmigo y estuvo genial, pero ya tenía ganas de volver a casa. Ahora a morirse de calor lo que queda de verano...

¡Ah! Os quería decir que parece que la sección 'DIY' ha tenido bastante éxito, así que la seguiré haciendo. Solo hace falta tener ideas, cosa que últimamente escasea en mi cabeza.

No tengo muchas novedades que contaros. Lo único interesante que me ha pasado en estas últimas semanas ha sido que me he hecho el piercing del cartílago en la oreja. Mirad:



¿Os gusta? A mí me encanta(obviamente, si no, no me lo hubiera hecho.)

Solo queda un mes para mi cumpleaños, y la verdad es que no sé por qué no me hace nada de ilusión, cosa RARÍSIMA en mí.

Bien, pues como me da verguenza publicar una entrada tan cacamente(?) corta, asi que voy a pensar en algo más.

Nótese aquí lo que me gusta leer y lo aburrida que he estado en la playa, ya que me he leído cinco libros en una semana. Ah, hablando de libros, mañana publicaré el IMM de julio, ya que ahora estoy leyendo más.

Puede que hoy vaya a comprar un regalo de mi cumple. Como ya os he dicho antes, todavía falta un mes, pero uno de los regalos que quiero es ropa, así que voy a a aprovechar lo que queda de las rebajas.

Ayer fui al cine a ver "Ahora me ves", una película que acaban de estrenar. Yo prefería ver "Gru 2", pero también iba con mi hermano y con mi madre y ellos preferían ver la otra, así que nada. 
Pero para mi sorpresa, no estuvo nada mal, es más, me gustó.

Y bueno, si me da el punto y hay cosas que sean interesantes mañana subiré las fotos de mis compras de hoy. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría? 

Un beso a todos.




11 comentarios:

  1. Si súbelas para ver tus gustos , ahora me vez en mi país se llama los ilusionistas , raro nombre no? , si diso me gustaría tanto hacerme un piercing pero imagínate con 12 un piercing me matannnn

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, pues esta tarde pienso publicar lo que compré ayer.Qué raro que le cambien el nombre a la película... A mí tampoco me dejaban hacerme el piercing con tu edad jaja.

      Besitos!

      Eliminar
  2. El DIY que hiciste me gustó bastante (de hecho podría hacerlo con unos shorts viejos ;D).
    Me encanta el piercing *-*
    Yo este verano me he leído bastantes libros, ¿pero 5 en una semana? Yo me aburro (esta semana menos xD), pero no llego a tanto u.u Me apetece ver el IMM :)
    A mí me apetece ver Ahora me ves un mogollón, parece super asdfghjkl
    Y sí que quiero ver tus compras jajaja
    Besos, Emoti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustase el DIY. ¡Ya tengo una idea!^^ La publicaré la semana que viene.
      Mi aburrimiento fue un caso extremo, fue impresionante...

      Un saludo<3

      Eliminar
  3. ¡Dos semanas! WOW ^^ Ya decía yo que no escribías jajajaja. Espero que lo hayas pasado genial. A mi me gusta mucho el pendiente en el cartílago, ¿duele mucho?
    Espero que pongas imágenes que siempre me gusta ver esas cosas :3
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, como veo que os gusta hoy subiré las fotos:)
      Si te digo la verdad, duele, pero nada del otro mundo^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¿Tu cumple es exactamente el 30? El mío ha sido hoy. Bueno eso, que espero que te lo hayas pasado bien en la playa y que se te ocurran ideas nuevas para el DIY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Felicidades atrasadas jejeje. No, mi cumple es el 28:)

      Eliminar
  5. Me encata de verdad el piercing!!
    Mil besitos
    Kiara

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta el piercing, a ver si convenzo a mis padres.
    Espero ver el proximo DIY, me parece muy interesante.
    Un beso<3!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life