I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

viernes, 4 de enero de 2013

Every end is a new beginning

¡Personitas! Espero que os vaya todo muy bien, hoy estoy contentísima.
Ya he decidido lo que voy a hacer con los propósitos de 2013. Los pondré en una página, como una sección. No es igual que los deseos, ya que eso es lo que querría hacer y los propósitos es todo lo que voy a hacer o intentar en este 2013, espero cumplirlos todos. Poco a poco iré poniendo más, pero no creo menos de 10 o 15, pero tampoco más.
148595_449193051810057_1232953550_n_large
Solo faltan 2 días para la noche de Reyes, y 3 para recibir los regalos. ¿Estáis ilusionados? Yo la verdad es que sí, porque he pedido algunas cosas, pero me han dado a entender que también va a ver más, y no tengo ni idea de lo que son.
Hoy iré a la fiesta de una amiga mía que acaba de volver de Estados Unidos. Vamos a hacerle una fiesta sorpresa, junto también con regalos, ya que hace una semana fue su cumpleaños, y todavía no estaba aquí. Estoy muy emocionada, todavía no la he visto, porque estuve fuera de mi ciudad celebrando las navidades con mi familia, y tengo muchísimas ganas de verla.
Tumblr_mg30hausmj1qefqmbo1_500_large
Mañana vendrán mis abuelos para comer, ya que quieren ver la cabalgata de mi ciudad. A lo mejor también viene algún tío mío. Bueno, el caso es que mis abuelos vienen seguro, entonces también se quedan a dormir, porque el domingo viene toda la familia a mi casa para dar los regalos y hacer reunión familiar.
Bien, pues ya no tengo más planes por ahora. Bueno sí, a lo mejor la semana que viene me hago el pendiente que os comenté en la otra entrada.
Vale, ya por último os quería comentar dos cosas rápidas.
Una es que participo en el reto 2013 de leerse 50 libros del blog En Libro Abierto. Si queréis participar, pinchad en este enlace que os he puesto o en la imagen de la barra lateral.
La otra cosa es que, hoy y mañana se puede adquirir en formato Kindle la novela de Marina...¡Dana! Como lo leéis. Cuando vi la entrada no me lo podía creer. Si tenéis Kindle en Ebook o cualquier otro formato y os lo queréis descargar, solo tenéis que pinchar en esta imagen:

Y bueno, ya no tengo nada más que contar, espero no haberos aburrido mucho.
¡Un beso a todos!


8 comentarios:

  1. Vale :) Si no participas no pasa nada ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ilusionada no, lo siguiente por la noche de Reyes, parezco una niña pequeña xD Además tener hermanos pequeños te transmite aún más ilusión jeje ^^
    La fiesta esa pinta bien, ahora me han entrado ganas de salir. En fin, espero que te regalen muchas cositas, y gracias por poner aquí lo de Dana c:

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara. Me llamo Ellie y me encanta tu blog. ¡Ahora mismo voy a seguirte! Yo llevo el blogger desde 2011 y ahora tengo este: http://ificoulddreamdestination.blogspot.com.es/ que llevo desde el dia 29 de dicimebre. Me gustaria que me siguieras porque solo tengo un seguidor, y encima soy yo. Jajaja. Bueno que sigue adelante con este blog que es una autentica pasada. GRANDE! :)

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Sara:S Pero no importa, por haber dado tantas vueltas con eso en esta entrada mencionaré que me iba a apuntar a tu reto pero al final no porque eran demasiados libros.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, claro, a mi me pasa lo mismo. De nada, las bloggeras están para ayudarse entre sí y hacer publicidad o lo que sea(:
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste Ellie. Por su puesto, ahora mismo me paso y me hago seguidora.
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  7. Holaa Saraa!!:) Que guay lo de la fiesta espero que me lo pasaras genial!
    Feliz Año 2013!! Espero que te hayan regalado muchas cosas:) Y con lo de Dana tu lo has conseguido? Yo es que no tenia ni Ebook ni Kindle y en el movil no me dejaba
    Besos<3

    ResponderEliminar
  8. Igualmente, feliz año.
    Al final no lo pude conseguir, tengo ebook, pero nadie de mi familia sabía utilizarlo bien:S qué mala suerte...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life