I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

martes, 15 de enero de 2013

Resultado del sorteo: "LiveTheLife"

¡Hola personitas! Bueno, siento no haber escrito en toda esta semana ni siquiera en el día de reyes ni al siguiente, pero he estado muy ocupada en los días de clases, nada más el primero ya tenía la agenda llena de cosas por hacer. Bueno, antes que decir nada sobre el sorteo, espero que los reyes os hayan traído muchas cosas. A mí un móvil Android(por si a alguien le interesa un Sony Xperia Miro), unas botas, una plancha para el pelo y algunas cosillas más.

Y bueno, ahora sin más dilación, voy a decir la resolución del sorteo. Ha estado bastante bien, han participado siete chicas encantadoras, y en fin, les deseo mucha suerte a las siete.
Vale, pues me metí en random.org, como ya dije que haría, y salió un numerito. Ese numerito, es una chica, así que la ganadora del sorteo "LiveTheLife" es...

¡Paula L!


Muchas felicidades. Para reclamar tu premio, mándame un correo a liveinmyheart.sara@gmail.com, diciendome lo que tu quieras*obvio jajaja* y también a ser posible QUÉ quieres que te haga de diseño y CÓMO lo quieres.

Si desde hoy martes hasta el domingo, no recibo ningún correo volveré a realizar el sorteo.
Bueno pues a las otras que no han ganado, no os preocupéis, haré más concursos y además tampoco perdéis mucho, hacéis unos diseños preciosos;)

Bien, pues supongo que hasta aquí la entrada. El fin de semana publicaré más.

¡Un beso a todos!

~Sara~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life