I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

martes, 1 de enero de 2013

Yo seguía despierta, pensando

Una vez más, el reloj marcaba las dos de la mañana. Y una vez más, yo estaba despierta.

Había tenido mucho tiempo para pensar. Pensé en todas las cosas que me habían pasado hasta ahora.
 Me di cuenta de lo mucho que había abandonado, dejado y perdido y lo poco que había ganado.

Caí en la cuenta de que todo era mucho mejor antes, y que no puedo recuperar ninguna de las cosas que se fueron.
 Pero es absurdo remover lo que ya está cerrado, no hay marcha atrás y punto. Por mucho que quieras algo, no lo vas a tener con seguir pensándolo y lamentándote por ello.

Pensé. Y pensar no es demasiado bueno para mí. Cuando pienso me viene todo a la mente. Mi pasado, mi presente, y a veces mi futuro.
De lo que más me arrepiento es del pasado, algo que no se puede cambiar ya. El presente lo comparo con el pasado, y veo lo poco que disfruté y valoré las cosas que tenía. Pero claro, no se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes. 

Una vez más, el reloj marcaba las dos de la mañana. Y una vez más, yo seguía despierta, pensando.


2 comentarios:

  1. De nada sirve darle vuelta a las cosas si no podemos cambiarlas.
    Un beso y que tengas un maravilloso 2013, Sara.

    Nessie

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón.
    Otro beso para ti, y que tú también tengas un feliz 2013!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life