I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

viernes, 18 de mayo de 2012

I love you &... I need you



*¿Sabes qué? hoy, y repito, sólo hoy, voy a contarte un secreto. Aunque te parezca increíble, hoy me voy a saltar mi regla, te voy a decir exactamente que tú eres mi gran debilidad, formas parte de mi lista de obsesiones, deseos y ganas. ¿Que por qué te lo digo? Porque tengo unas enormes ganas de ti, que día a día van creciendo más. ¿Qué quieres que haga? Si eres tú, el que me ha devuelto las tontas mariposas y la gran sonrisa de oreja a oreja que tanto echaban de menos mis labios. Pero calla eh, que esto sólo es un pequeño secreto. Esto, es algo entre tú y yo.

*Luché por no pensarte. Y aquí estoy, derrotada en la batalla.

*Aprendí tanto a ganar, como a perder, a reír cuando tocaba llorar, a salir de casa sin pensar en volver o no volver, a saltar cuando quisiera y a pegar un grito para desahogarme. Aprendí a pensar en positivo y dejar lo negativo guardado en un cajón, que duele más una palabra que un golpe, lo aburrido que puede llegar a ser un rompecabezas, que no importa las veces que te caigas por el camino, porque lo importante es llegar. Aprendí que con el tiempo las cosas se miran de manera diferente, que aunque creía poder comerme el mundo, aún me faltaba mucha experiencia, que no se cometen tantos errores con la boca cerrada y que si no tienes una vida llena de fracasos, es que no estás corriendo los suficientes riesgos. Porque ya no espero a que pase la tormenta, aprendí a caminar bajo la lluvia.



2 comentarios:

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life