I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

martes, 1 de mayo de 2012

Cambios en el blog


He hecho varias cosas nuevas en el blog. Primero, ¡ya hago pedidos! Si no sabéis lo que son, arriba del todo en las páginas os vais al apartado pedidos y allí lo encontraréis todo. También he puesto un Cbox, para que podamos hablar entre todos en la barra de gadget. También en esa barra en puesto un texto que es "Working On", que es donde tienes que mirar si tu pedido es aceptado o no. Para ver como puede ser aceptado sin ningún problema, antes tendrás que leerte el apartado REGLAS arriba del todo, donde te explica como tienes que hacer tus pedidos y la palabra secreta, si no no podrás hacer el form. También tengo una firma para cerrar mis entradas y si queréis afiliarme solo tenéis que copiar el código que hay en la imagen de afiliar de la columna de gadget y pegarlo en un gadget de HTML.

¡Un beso a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life