I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

sábado, 19 de mayo de 2012

En ese inmenso bosque oscuro, mi mente


Las ramas de los árboles me arañaban brazos y piernas, pero no pensaba dejar de correr. En ese momento, pensé que debería dejar de luchar, pero luego me dí cuenta que llegado a ese punto no podía dar marcha atrás. Seguro que si me paraba, me alcanzaría pero que si seguía corriendo acabaría exhausta y al fin y al cabo me pararía... Poco a poco, sin que yo quisiera, mis piernas se fueron parando y sentí que ya no controlaba mi cuerpo. Me quedé paralizada en aquel  inmenso bosque y, aunque todo fue muy rápido, pasó lo que tenía que pasar...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life