I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

sábado, 28 de junio de 2014

Se convirtió en una esclava. Una esclava de la báscula.

Esa chica que ves ahí, tan normal y alegre ya no puede dar marcha atrás. Ha llegado al círculo vicioso sin salida que tanto temía y deseaba a la vez.Sabe que todo esto es una gran mierda sí, y que la ha llevado demasiado lejos, también. Pero nada de eso parece importarle ya.

Esa chica que ves ahí, tan normal y alegre ya no se para a contemplar las cosas, los momentos bonitos que pasan a su alrededor. Solo puede prestar atención a la voz que se repite una y otra vez en su cabeza lo gorda que está y lo mucho que le falta para ser perfecta.
Odia esa voz.
La odia con toda su alma, tanto como a ella misma.
Lo único que quiere es mirarse al espejo y sentirse orgullosa del reflejo que ve, nada más.

Y sin ni si quiera saber como ha llegado allí, ya está de rodillas ante el retrete.
No piensa lo que hace.
Deja que las voces de su cabeza controlen su cuerpo.

Esa chica que ves ahí se ha convertido en esclava. Una esclava de la báscula.



7 comentarios:

  1. El título es perfecto (con respecto al relato). Realmente no lo entiendo, porque no vivo así pero compadezco, no puedo hacer mucho más. Escribes genial, por cierto.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. No quisiera estar en una situación y tampoco se lo desearía a nadie.
    Besos,
    Sapphire

    ResponderEliminar
  3. Hey ^^
    La verdad es que los relatos así siempre me han dado un poco de... miedo. No por la trama (que es bastante presente en este mundo), sino por el echo de que quizás el escritor no alcance en su plenitud el tema del que habla (y no es que yo sea una experta XD, pero es lo que siento).
    Nada que ver con tu relato. *-* Incluso se me ha puesto la piel de gallina jejeje.
    Ya que soy nueva en este blog, tengo que preguntarte si la segunda canción es de Evanescence ¿o solo me lo parece a mí? ;)
    Me gustaría qué, si tienes tiempo y ganas, te pasaras por el blog que hemos empezado a dar forma una amiga y yo: http://diario1000y1vidas.blogspot.com.es/
    Me quedare por aquí un ratito a ver todo esto.
    Besos, Sandra.
    P.D: ¿La tercera canción es de Yiruma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado tanto el relato^^
      Y sí, la segunda es My Immortal, de Evanescence y la tercera es de la película Amélie.
      Ahora mismo me paso^^^
      Besis:3

      Eliminar
  4. ¡Holi! :)
    Súper bonito, si tuviera que darle nota le pondría un diez. Además, el título es muy bonit.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh, que triste. Más triste aún saber que muchas chicas están sufriendo esto, espero que la entrada no esté reflejada en ti. Me encantan las entradas tan amenas :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó muchísimo el relato, y no es porque me sienta identificada cof cof, o bueno quizá un poco.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life