I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

lunes, 23 de junio de 2014

Apps de fotografía

¡Hola personitas!
Bueno, pues estaba por aquí por Blogger tranquilamente leyendo y comentando en los blogs cuando de pronto se me ha ocurrido esta entrada que pienso que os puede ser bastante útil y espero que os interese y os guste.
No sé si lo sabéis nunca os lo he dicho así que supongo que no me ENCANTA estar todo el día descubriendo, descargando y probando nuevas aplicaciones para el móvil, no sé por qué pero cuando tengo el típico tiempo libre de '¿QUÉ HAGO?', no sé si vosotras también tendréis ese pensamiento alguna vez o soy yo la rarita Pues bien, lo que hago es ver tags en Youtube de '¿Qué hay en mi móvil'? y ese tipo y saco ideas para después descargarme las apps en mi móvil.



Bueno, y dejando los rollos a parte, se me ha ocurrido enseñaros las aplicaciones que tengo de fotografía, que son a las que le doy más utilidad.
Por cierto, si queréis que os recomiende apps de otro tipo decírmelo en los comentarios y hago otra entrada.





1º-VSCO Cam: Es mi favorita de todas y la que más uso. Todas las fotos que tengo últimamente están editadas con esta aplicación. Siempre suelo utilizar el efecto T1, por si os interesa.






2º-PicsArt: Se supone que esta app es así para editar las fotos muy 'artísticas', pero a mí me da mucha pereza ponerme a editar en serio en el móvil, así que sólo la uso para ponerle overlays a la foto, y quedan muy bien.








3º-Aviary: Es un editor de fotos muuuuy simple y fácil de usar. Yo lo utilizo para ajustar el brillo, contraste, recortar las fotos... Y a diferencia de cualquier otra app de edición, ésta deja las fotos 46904348 veces mejor que antes y no se nota que están editadas.








4º-PicCollage: Como su nombre indica, es una aplicación para hacer collages, y de momento es la que mejor va y mejor quedan los collages de todas las que he probado.









5º-Retrica: Supongo que ésta la tendréis más y más que vista, y ya no la suelo usar tanto como antes, aunque si la uso es para hacer los collages. Y siempre uso el efecto 'Eastern' que está dentro de la sección 'Chic'







6º-Photoshop Express: Ésta app puede ser la que menos uso. Tiene unos efectos impresionantes pero no sé por qué al final siempre acabo usando VSCO Cam, la primera que os he nombrado.







7º-InstaBox: Por último, ésta app es por la que pasan absolutamente TODAS mis fotos. Es la que hace que la foto tenga el tamaño de las fotos de Instagram, haciendo que casi todas tengan unos bordes blancos por los lados. A parte de ajustarlas, ésta aplicación tiene efecto 'espejo', que quien me siga en Instagram habrá visto que subí una hace tiempo en la que aparecía doble, pero era la misma foto.
También tiene muchos efectos y marcos, pero eso no me gusta y casi nunca lo utilizo.





Y bueno, hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado, y ¡hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó mucho tu entrada ;)
    Algunos no conocía, y me pueden servir :) Gracias.
    Yo también iba a poner una entrada de esas, jaja.
    ¿Te pasas?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! c:
    Me ha venido muy bien tu entrada, precisamente el otro día estaba buscando buenas apps de fotos para el instagram y no encontré ninguna buena.
    ¡besis!

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues me ha encantado la entrada, pero por desgracia no he podido descargarme ninguna app porque necesitan iOS 6.0 o superior y mi movil es una caquita que fue liberada en su momento y no puedo actualizarse :'(
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Conozco la mayoría, y como tú, mi favorito y la que más uso es VSCO, adoro sus efectos.
    Por cierto, precioso cambio de diseño; besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Conozco algunas, pero me descargare dos de las que mencionas, porque era lo que estaba buscando, lo de los bordes blancos y el efecto espejo, tengo dos de los bordes blancos, pero no me terminan de convencer.
    En fin, gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada me ha sido muy útil, porque yo siempre he usado una app que se llama Cymera y me encantaba, pero desde la última actualización no puedes estar dos segundos tranquila porque ya te acribillan con publicidades de juegos y tiendas y no sé qué. Probaré VSCO cam, se ve que mucha gente la usa.
    Por cierto, he empezado a seguir tu blog, el diseño es monísimo.
    Besos,
    Sapphire :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life