I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

domingo, 19 de mayo de 2013

Hey, hey, hey!



¡Hey, hey personitas! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien.

Pues bien, deciros que muchíííííísimas gracias.¿Que por qué? Porque desde que he vuetlo con el blog..¡ ya somos 100! De verdad no me lo esperaba que subiese tanto.



Bueno, pues yo sigo recibiendo vuestros correos de las fotografías, y os tengo que decir que me encantan todas, no sé como elegiré... He pensado que, por ahora y si nada cambia van a ser 7 personas las que participen, elegiré 3 y haré una votación, ya que me parece súper difícil elegir uno.

Vale, tenéis que saber que ahora voy a empezar con los exámenes finales, así que no podré escribir mucho, ya que se me va a acumular todo y quiero dedicarle todo mi tiempo a sacar bien el trimestre.

En cinco días el blog cumple un año y estoy contentísima. Ya estoy preparando dos nuevas secciones que os las diré el viernes. Ese día va a ser algo raro, ya que se supone que estaré contenta porque ya llevo un año con este blog peeeeero también es el día del concierto de One Direction. Van todas mis amigas menos yo, porque según mis padres soy demasiado chica para ir a un concierto... No lo entiendo para nada, y supongo que estaré depresiva total.
481396_529578183733184_888424436_n_large


Y bueno, no tengo mucho más que contaros, solo era para daros las gracias por esas 100 personitas, para avisaros de que en estas próximas semanas no estaré muy al tanto de Blogger y para recordaros que todavía os quedan 12 días para participar en el concurso de fotografía, así que ¡animaros!

Un saludito a todos^^


10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por los 100 seguidores! Te los mereces <3
    Lo del concierto, te entiendo. Yo tuve que suplicar mucho a mis padres para que me dejaran ir al de Selena Gomez que será en Septiembre (y eso que soy mayor que tú), y nada, que si soy muy pequeña y blablabla, pero al final lo conseguí. No te deprimas, he oído que harán otro tour para 2014, así que convénceles para entonces.
    A ver si no se me olvida y participo en el concurso, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marina! <33 Si, ya leí tu entrada de que vas al concierto... ¡Qué suerte! 
      Espero que me dejen el año que viene...
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Marina,que suerte con lo del concierto de Selena! Mis padres no me dejan ir, y es mi cantante preferida... Pero bueno... Otra vez será :(

      Eliminar
  2. Sara, siento decírtelo así, pero creo que lo de la encuesta no es buena idea, muchas veces se elige por favoritismo o amistad o incluso yo sospecho que a veces van diciendo a sus amigas que voten, ya que puedes hacerlo sin inscribirte en ningún lado, y no sé... Espero que lo tengas en cuenta :3 Y yo quiero participar pero las fotos que he hecho no me acaban :S ¡Felicidades por los 100! Yo hoy también tengo que celebrar los 200, jajaja. Que casualidad.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, tienes razón Amanda. Pues no sé, quizá la elija yo entonces...
      Gracias por decírmelo. 
      No te preocupes, seguro que al final te sale la foto perfecta.
      Besos<3

      Eliminar
  3. Un año ya? Muchas felicidades entonces. Yo creo que mis padres tampoco me dejarían ir a un concierto por ese mismo motivo :S
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  4. Un año ya? Muchas felicidades entonces. Yo creo que mis padres tampoco me dejarían ir a un concierto por ese mismo motivo :S
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  5. Se te echaba de menos aquí en Blogger Sara, y se te va a echar muchísimo.
    Tengo ganas de saber la ganadora del concurso, aunque la verdad es que la mia era muy simple y en fin, almenos he participado ;)

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba<3 ¡No digas eso! Tu foto es preciosa, igual que las otras. Me va a ser muy difícil tomar una decisión...

      Eliminar
  6. Muchas felicidades ^^
    los primeros 100 siempre molan!! xD
    Animo con los examenes, estamos todos iguales.
    Un besito y espero con ansias los resultados ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life