I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

miércoles, 15 de mayo de 2013

Mi colección de libros favoritos

¡Hola personitas :3!
Pues bien, he decidido hacer una entrada sobre mis libros favoritos. Tengo bastantes libros favoritos, pero de esos favoritos he escogido los que son más aún. Haré una especie de pequeña pequeñísima reseña y opinión personal de cada uno. También por otro lado, pienso que esta entrada es poco interesante, ya que todo el mundo conoce estos libros. Son los más típicos del mundo, lo sé, pero han sido los que más me han gustado por ahora.

Bueno, pues son estos:

-Amanecer de Stephenie Meyer
-El nombre del viento de Patrick Rothfuss
-The Host de Stephenie Meyer
-Sinsajo de Suzanne Collins
-Harry Potter y la piedra filosofal de J.K Rowling





Bien, y aquí va una opinión de cada uno de ellos.

AMANECER, Stephenie Meyer.
 Opinión personal mezclada con reseña y cosas varias

Desde que me acabé el primero de esta saga, Crepúsculo, estaba deseando leérmelo. Cuando lo cogí no pude parar de leer, y fue muy emocionante, ya que es el libro en el que más cosas pasan. Todo empieza por la boda de Bella, y a partir de ahí arrancan muchas historias sobre las reacciones de los distintos personajes y, en especial, la de Jacob.
Personalmente me encantó. 





EL NOMBRE DEL VIENTO, Patrick Rothfuss
 Opinión personal mezclada con reseña y cosas varias

Había visto muchas reseñas hablando muy bien de este libro por Blogger, así que decidí comprármelo. La sinópsis de la contraportada no me aclaró mucho sobre qué podía ir, pero quise leérmelo, tenía curiosidad.
Me sorprendió, no me hubiese esperado para nada ese tipo de historia y me encanta el carácter del protagonista principal. Os lo recomiendo enormemente.






THE HOST, Stephenie Meyer
 Opinión personal mezclada con reseña y cosas varias

Me lo regalaron cuando tenía 11 años. Intenté leérmelo, pero me fue imposible. La historia no me enganchaba, y si os digo la verdad tampoco acababa de pillar muy bien sobre qué iba.
Así que decidí esperar un poco, y el verano pasado me lo empecé a leer. Al principio me pasó lo mismo que cuando me lo regalaron. No me enganchó, pero pensé que ya lo había dejado una vez, y que aunque no me gustara me lo iba a leer. Cuando la historia empezó a tomar forma, no pude dejar de leerlo. Creo que fue el libro al que le he cogido más obsesión(sin contar la saga de LJDH, por supuesto) en toda mi vida. Lo único que no me terminó de encajar fue el final, que te deja a medias con una intriga mortal.

SINSAJO, Suzanne Collins
 Opinión personal mezclada con reseña y cosas varias


Creo que con deciros que me leí la saga entera en 3 semanas sobra todo lo demás.
Este fue el libro que más me impactó de los tres, por todo lo que pasa. No os cuento porqué para no estropearle nada a nadie. Me puse A LLORAR cuando se acabó.






HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, J.K Rowling
 Opinión personal mezclada con reseña y cosas varias

De todos los de la saga este fue el que más me gustó, ya que yo solo sabía que iba sobre un niño mago, ya está. Me encantó. Simplemente, es el libro más original que he leído. Y la gracia y el carácter que le da J.K Rowling a los personajes es genial. Mágico.








Vale, pues espero que os haya servido de algo estas pequeñas reseñas, opiniones personales o como queráis llamarlas. La verdad que ha mi me ha gustado escribir mi propia opinión personal, la verdad es que nunca había analizado un libro así.

¡Hasta la próxima!



3 comentarios:

  1. los 3 últimos me enamoraron ^^
    eso si, los de vampiros no me van. así que hasta tanto no llegue :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no me haya leído ninguno :( Pero parecen muy chulos :)

    ResponderEliminar
  3. Conozco bastante bien todos los que has mencionado, pero solo he leído Sinsajo. Que me encantoooooo <34567
    A mí, y no me mates, no me gusta mucho Harry Potter :S Y The Host lo empecé y a la página 40 o así lo abandoné. Amanecer no lo he leído, pero he visto las películas y más o menos sé de que va la cosa, JAJAJA.
    Besos, Amanda.
    P.D.:Pásate :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life