I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

sábado, 2 de febrero de 2013

Travels and photographies.

Hey Personitas! ¿Qué tal? Yo bastante bien. El jueves por la noche llegué de Sierra Nevada, me lo pasé genial y he aprendido a esquiar perfectamente. También he aprendido sobre el blog que nunca debo prometer publicar, porque al final no lo hago, y por ello perdonadme.
¿Os gusta el nuevo diseño? A mi me encanta. Tampoco es que sea nada de nada de nada del otro mundo pero me gusta el dibujo de la chica y eso.
Pues bien, tengo otra noticia que daros. En marzo me voy de intercambio a Alemania. No sé ni como lo he conseguido, pero a través de un proyecto que me apunté y la madre de una amiga mía me voy*-*
Bueno, tampoco tenía mucho que contar... Estaba pensando en enseñaros algunas fotos, no sé si merecen la pena pero ahí van, seguramente después las suba a mi Flickr.



             
Vale, pues espero que os hayan gustado, tengo más, pero tampoco quería saturar la entrada de fotos, como ya os he dicho, si queréis ver más os pasáis por mi Flickr. 
Y bueno aquí ya si que acabó la entrada. Para no mezclar cosas, en cuanto publique esta voy a hacer la otra con la 2ª resolución del sorteo, a ver si ahora puede ser.
Un beso y hasta mañana, que ya seguro que publi... Bueno, mejor no digo nada.
¡Saluditos!

2 comentarios:

  1. Qué monoso el diseño *-*
    Y qué bonitas las fotos, ¿cuál es tu Flickr? Quisiera ver más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina:) Mi Flickr está en la barra latera de gadget justo debajo de Mi perfil, en 'Sitios en los que puedes encontrarme' Un beso!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life