I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

sábado, 2 de febrero de 2013

-No te preocupes cariño, pronto todo será como antes... +Ojalá

No entiendes nada, ¿verdad? No te preocupes, yo te lo explico. Llegados a este punto ya nada importa.
Pequeña, ¿recuerdas esos momentos felices de toda tu vida? Sinceramente, no creo que entiendas que nunca más los vayas a volver a vivir. Todos tus amigos, familia y recuerdos se quedaron allá atrás, y no hay forma de ir a recuperarlos. Sí, desde un solo punto empezó el agujero negro que se tragaba todo lo tuyo. Es increíble como por algo tan pequeño puede desmoronarlo todo, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life