I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

viernes, 28 de diciembre de 2012

Sorteo "LiveTheLife"

¡Hola personitas! Bueno, como veo que hace tiempo que el blog no tiene nada de actividad, he decidido hacer un sorteo. ¿Qué os parece? Bueno, aquí  os dejo todo lo que tenéis que saber.

BASES:
-El sorteo será desde hoy, 28 de diciembre del 2012, hasta el 15 de enero a las 20:00. Todas las solicitudes que lleguen después de este último plazo, no serán admitidas.
-Si el sorteo no llega a los 5 participantes, será anulado.
-La lista de participantes estará en el lateral del blog, con los puntos que tienen cada uno de los participantes.
-El ganador será elegido mediante random.org
-El premio será un diseño para tu blog, ya me pondré en contacto con la ganadora y ella decidirá cómo lo quiere.
-Es obligatorio ser seguidor del blog para poder participar.

PUNTOS EXTRA:
Por hacer una entrada anunciando el sorteo(tiene que tener el enlace a esta entrada. La entrada que hagas no tiene que ir exclusivamente sobre este sorteo, con que lo menciones basta) +5
Si lo pones en twitter con el enlace a la entrada y también me mencionas(Sariita_Styles) +4
Por haber comentado alguna vez en el blog(antes del 28 de diciembre) +1 (este punto extra NO hace falta poner el enlace en el correo que me mandéis)
Si pones la imagen del sorteo en tu blog +3
Por ser seguidor del blog +2

IMAGEN:


Y eso es todo si queréis participar lo único que tenéis que hacer es poner un comentario en ESTA ENTRADA en el que ponga PARTICIPAR. Si después queréis comentarme algo por su puesto que podéis, pero no sin antes poner la palabra PARTICIPAR, ya que si no no sabré si quieres o no hacer el sorteo.
Para los PUNTOS EXTRA me tenéis que mandar un correo a mi e-mail(liveinmyheart.sara@gmail.com), mandándome los enlaces de las cosas que hayáis hecho.

Espero que os guste el sorteo y que participéis. ¡Venga, animaos!




14 comentarios:

  1. PARTICIPO.
    Una cosina de nada, yo ya había comentado mucho antes de eso, pero no se cual es el enlace que te tengo que poner aquí u.u. Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, ese enlace no hacía falta ponerlo, se me pasó ponerlo en la entrada, ahora mismo lo aclaro;)
    Muchas gracias por participar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. PARTICIPO
    mi blog es : elblogdeponguers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Participo.

    soy maria paula y mi blgo es : elblgodemaripau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por participar a las dos, pero tenéis que haceros seguidoras, es el único requisito OBLIGATORIO.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un momento... ¿UN DISEÑO? ¿HECHO POR TI? ¿*TEMBLANDO* UN MARAVILLOSO DISEÑO DE ESOS TAN ASDFGHJKLÑ QUE HACES TÚ?! Me apunto corriendo.
    Mi única pregunta es: lo de decir que participo en tu sorteo en una entrada; lo puedo mencionar en una entrada en la que hablo también de otra cosa, o tiene que ser en una entrada exclusivamente hablando de tu sorteo? Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por participar^^ Claro que puedes hacer lo que tú dices, mientras que lo menciones, puedes poner más cosas, no tiene que ser una entrada dedicada a eso;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. PARTICIPAR
    Ahora te mando el email ;)

    ResponderEliminar
  9. PARTICIAR :D
    Ahora te envio el e-mail ^^
    Si lo recibes me puedes decir si esta todo bien? gracias :3
    un saludo~

    ResponderEliminar
  10. Claro, ahora cuando lo vea te confirmo si está bien o no y te apunto en la lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life