I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Qué haría si el mundo se acabase el 21 de diciembre?

¡Holis! Bueno, puesto que ni tengo inspiración ni nada que contar, se me ha ocurrido escribir todas las cosas que haría si se acabase el mundo realmente el 21 de diciembre. Si queréis saber mi opinión sobre ese tema, pienso que es una tontería inventada para que haya algo emocionante, simplemente. Ya predijeron que se iba a acabar el mundo en el 2000 y años antes, y aquí seguimos. De todas maneras, si por un casual se fuera a acabar, ya estarían pasando cosas raras, pero raras de verdad, y no pasa nada, así que sinceramente no me lo trago, aunque os voy a contar un secreto. En el fondo, en lo máááás profundo de mi mente, soy supersticiosa así que una mínima parte de mí está asustada.
Bien, pues después de este pequeño "lapsus" os dejo la lista, voy a intentar llegar a 21, ya que es el día que se acabará todo. También sé que hace poquísimo hize otra lista de cosas, aunque pienso que son tan distintas que no importa, no sé que diréis vosotros, ya si queréis me lo vais comentado por abajo a la izquierda ;) Bueno, va, que me enrrollo como una persiana:

1-Visitaría a todos mis seres queridos, por muy lejos que estuvieran.
2-Me gastaría todo mi dinero hacer todos los viajes que me de.
3-Me compraría una réflex y haría todas las fotos posibles.
4-Celebraría todos los días una fiesta con amigos y familia, cada día como si fuera el último.
5-Les diría a mis profesores menos queridos que les odio.
6-Me haría amiga de cualquiera que pasase por la calle(WTF?)
7-Releería y volvería a releer todos mis libros.
8-Tendría un perrito monoso.
9-Comería todo tipo de golosinas, todos los días a todas horas.
10-Escribiría mi propia novela  y llenaría el blog de entradas.
11-Me iría de vacaciones a la playa unos días(sí, en invierno)
12-Viajaría a Londres urgentemente y conocería a One Direction.
13-Me cortaría el pelo sin preocuparme de lo que pensaran los demás, total, el mundo se iba a acabar pronto.
14-No dormiría, para aprovechar al máximo todo.
15-Aprendería a hablar varias lenguas marcianas, puede que se acabe el mundo, pero nadie dice que nos tengamos que morir.
16-Me crearía un canal de Youtube y colgaría vídeos sobre mi día a día lleno de locuras.
17-Cambiaría radicalmente mi cuarto, de arriba abajo.
18-Me haría un piercing en la nariz.
19-Crearía una cuenta de twitter y tweetaría TODO.
20-Haría una investigación sobre porqué los Mayas dicen que se va a acabar el mundo.
21-Me haría cantante profesional.


6 comentarios:

  1. OMG, me ha encantado esta entrada, me ha parecido súper espontánea ^^ Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa!(:
    Perdón por no haberme pasado antes, pero estaba liada con los exámenes.
    Yo pienso que a partir de ese día, pasamos a otra etapa, pero no lo del fin del mundo.

    Mmm... Haría un montón de cosas de las que hay en tu lista!^^
    Pásate por mi blog^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marina. La verdad es que la hice sobre la marcha, escribía lo que se me iba ocurriendo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si de verdad ocurriese, estaría de acuerdo contigo en la mayoría de cosas por hacer. Justo ese día, es mi cumpleaños.
    Me ha gustado mucho la entrada, besos ^^.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Paula, yo estoy igual que tú... Yo la verdad creo que no pasará jajaja.
    Ahora me paso!
    Beesos^^

    ResponderEliminar
  6. Upps, pues espero que puedas celebrar tu cumpleaños jajaja. Me alegro de que te haya gustado:)
    Besis♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life