I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

domingo, 11 de noviembre de 2012

Winter has come

¡Hola personitas! ¿Qué tal? Cuanto tiempo sin postear, os echaba de menos^^ No he publicado suficientes cosas que contar hasta ahora más o menos, así que por eso lo he ido acumulando.


Tumblr_m97dx9cbyc1rdntlto1_250_large

Bien, para empezar no sé si os comenté que me apunté a un taller de vídeo. He estado los últimos cuatro martes tres horas por la tarde aprendiendo cosas sobre las grabaciones, los tipos de planos, etc. También, para recopilar todo lo que aprendimos, hicimos un corto todo el grupo que se había apuntado, que nos quedó bastante bien.
La verdad es que me ha servido bastante, no sabía nada de lo que nos dijeron. Ya sé que eran tres horas, y eso me a quitado mucho tiempo para hacer deberes por las tardes o estudiar, pero me organicé bien y tampoco me salió tan mal, pero aún así eran solo cuatro días, así que ya se ha acabado.

Vale, también la semana pasada tuve dos exámenes, uno de matemáticas y otro de naturales. El de naturales me salió perfecto, he sacado un 9'3. Pero el de matemáticas todo lo contrario. He suspendido con un 4'5. Como podéis comprobar, las matemáticas ni me gustan ni se me dan bien, así que tenía todas las papeletas. Pero bueno, se podía hacer una especie de "recuperación" así que la he hecho y ya he aprobado, menos mal.
Eso fue la semana pasada, pero esta he tenido otros dos. De sociales y de francés. Lo que me da más rabia es que vienen todos los exámenes de golpe >.< Estoy dos meses viviendo la vida y en tres semanas diez exámenes. Pero bueno, es lo que hay, eso está hecho así aposta.

El otro día encargué el nuevo disco de One Direction, que sale a la venta este 13. Iba a ir a comprarlo al Fnac o a algún sitio de esos, pero pensé que cuando fuera, se habrían acabado todos, así que lo he comprado por internet. Estoy deseando que me llegue, no puedo esperar a escuchar sus nuevas canciones*-*

398219_368414713243695_1774954693_n_large

Ayer fue el cumpleaños de mi madre, y nos fuimos todos juntos a comer a un restaurante. Le regalamos una sesión de spa, y le encantó ñ.ñ

Mmm, que más que más...

Ah sí. Os quería comentar sobre el blog ese que pensé en hacer que lo haré pero más adelante. Quizá haga una sección, aunque hayáis votado más gente un blog. No sé, lo tengo que decidir, pero lo que sea  quizá para dentro de bastante, porque no creo que pueda mantener dos blogs al día en mitad del curso.

Por fin llegó el frío. Tenía muchísimas ganas, estaba harta de tanto calor. Ahora está todo el día lloviendo y nublado, que extrañamente, me gustan esos días. No digo que no me guste el sol ni nada, pero cuando amanece nublado, normalmente la gente se pone de mal humor y yo nunca. Yo estoy de buen humor cuando llueve.
Seguramente el sábado que viene vaya a hacer la compra grande de invierno, haber que me compro^^

Ya sé que os estoy contando las cosas salteadas, pero es que escribo lo que se me ocurre, jajaja.

El viernes quedé con una amiga, y nos hicimos más de cincuenta fotos*-* Fue demasiado, lo admito.

Ahora mismo os voy a enseñar una foto que he hecho esta mañana, es impresionante. Mirad:


¿Os gusta? Espero que sí. 
Bueno, ya no tengo muchas más cosas que contaros. Como no tengo nada de deberes esta semana*milagro* me voy ahora a la feria medieval de mi pueblo y después a patinar por ahí.

Mucho amor<3






2 comentarios:

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life