I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

lunes, 1 de octubre de 2012

Una voz, un adiós

¡Personitas! ¿Qué tal estáis? Ya quería publicar una entrada de éstas, de las que aunque sé que la gente no la leerá por pereza, a mi me gusta escribirla.
Bueno, pues como ya sabéis fue mi cumpleaños el 28 de agosto, pero entre unas cosas y otras al final lo terminé celebrando el viernes. Me lo pasé muy bien, a las ocho vinieron todos mis amigos y estuvimos charlando y más cosas hasta las nueve. A esa hora empezamos a cenar, perritos y hamburguesas. Luego tomamos las chuches, patatas y demás porquerías. Por su puesto, también hubo tarta, y lo que más me gustó fue que en vez de tener un 1 y un 3 tenía trece velitas súper monas^^
Después abrí los regalos que me trajeron, y os lo digo en serio, nunca había tenido más camisetas. Yo dije que no hacía falta que me llevasen regalo, pero fue como hablar con la pared. Me parece que tengo más de diez camisetas, he perdido la cuenta. A parte de eso, me regalaron un pantalón largo pitillo mega monoso color rosa palo o carne, la colonia "Flor" de Agatha Ruiz de la Prada y entre todas me regalaron una cesta preciosa decorada con lacitos y muchísimas cosas llena de gel, champú, colonia, maquillaje... Me emocioné mucho, es preciosa*-*
Bien, pues os pondría fotos, pero no hay ninguna que merezca la pena, y las que sí no las puedo subir porque no estoy desde el ordenador donde las bajé. Ya SI ESO pues os dejo alguna en la próxima entrada. Bueno, pues ese fue mi viernes. Voy a intentar resumir lo que queda de fin de semana.
El sábado vino toda mi familia a celebrar, sí, otro cumpleaños. Esta vez el de mi hermano, que es hoy.
Y por último, el domingo, mi madre tenía un vuelo reservado para irse a Alemania. Sí, se iba con unos amigos de vacaciones, que suertuda. Entonces estábamos en el aeropuerto a lo que vemos en la pantalla de salidas que el vuelo está cancelado. Fuimos a la taquilla de información y le comunican que por fallos técnicos el vuelo saldrá a la mañana siguiente. Y con un enfado de narices y una decepción monumental, nos volvimos a casa. A la tarde, mi querido hermano VOLVIÓ a celebrar su cumpleaños, esta vez con sus amigos. Os tengo que decir una cosa: Yo creía que mi hermano era muy inmaduro, pero desde que vi a sus amigos, es el mejor.

Bueno, siento si os he aburrido, pero para vuestra felicidad ya he acabado.

Un beso.


1 comentario:

  1. :O Muchísimas gracias! En serio, me ha encantado el detalle de la tarjeta:´)
    Por cierto, ¿quién eres? Me gustaría saberlo!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life