I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

lunes, 8 de octubre de 2012

IRYT: VI

Bueno personitas, pues vengo con una entrada rapidilla para recomendaros algo, que tengo esta sección bastante abandonadilla.

Bien pues esta vez os recomiendo....¡un juego!

Sí, un juego de mesa. Ya no se me ocurría otra cosa que recomendar, y la verdad me pareció buena idea recomendar eso.

El otro día fue la primera vez que jugué, y la verdad es que me encantó. Seguro que muchos lo conoceréis, pero para algunas personas que no lo sepan, ahora mismo se lo recomiendo:


EL JUEGO DE LAS MARCAS

Es muy entretenido, y la verdad yo pasé horas jugando sin casarme. No os cuento más, ya averiguad de que va y demás, porque la verdad es que es muuuy difícil de explicar(no de jugar) y tardaría bastante.

Pues ya está, ¡un beso, y hasta el próximo día!




2 comentarios:

  1. awww tiene que ser chulisiimoo:D!! la verdad es que no lo conocia jeje gracias por recomendarlo^^
    besos<3 me encanta el nuevo diseño!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que es bastante entretenido:) No hay. de qué, para eso está la sección
    Muchísimas gracias, ¡un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life