I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

miércoles, 17 de octubre de 2012

Take the best and fuck the rest

¡Hola personitas! Por fin me paso por aquí. Hace unos días que ando bastante liada. Os voy a contar las últimas novedades(son pocas, no os asustéis). Empecemos por el martes.

Pni-3dgr4h0_large
Bien, pues el martes, o dicho de otra forma ayer, fue un día bastante tranquilo en lo que respecta a las clases. Me encanta los martes, no tenemos asignaturas... no se como explicarlo, pero es todo muy relajado.
Nada más llegar a mi casa tuve que comer como los pavos y volver al instituto, ya que me he apuntado a un taller relacionado con lo audiovisual. Nos van a enseñar a grabar adecuadamente, los distintos puntos de vista, los diferentes planos que se pueden tomar... En fin, un curso de vídeo. Estaba previsto de cuatro a siete, pero a las seis dijeron que lo planeaban todo mucho más lento, y que se había acabado la clase, así que cada uno volvió a su casa.
Tumblr_mbmudt7ziw1qcgf27o1_500_large
Este invierno me pienso comprar esas botas y esos leggins muajajajajjaaja

La verdad es que es bastante interesante, aunque ayer fue solo teoría y cansó un poco, espero que el martes que viene vaya mejor, ya que ahora tenemos que hacer nosotros un corto, y también editarlo, montarlo, etc. Bueno, a lo que iba, cada uno se fue a la seis, y una amiga mía su padre no le podía recoger, ya que tenía previsto salir del trabajo sobre las siete, por lo que se vino a mi casa. Aprovechando, también se fue otra amiga mía, y las tres estuvimos en mi casa, al final hasta las ocho. Yo se suponía que tenía que hacer deberes, pero con este pequeño contratiempo, me vi a las diez de la noche haciéndolos, menos mal que no eran tantos, ya que muchos de ellos eran para dos días después.
Vale, pues ese fue mi martes. Hoy tengo poco que contar, pero lo cuento.
Se supone que ayer hoy y mañana hay huelga, pero yo he estado yendo a clase, y supongo que mañana no iré, ya que me gustaría sumarme a esta manifestación y hacer ver las mierdas que están haciendo con el país. Bueno, eso lo primero, el día de hoy en el instituto ha ido bastante bien, y cuando he llegado a mi casa, mejor. Os parecerá una tontería, pero me he alegrado un montón porque:
1. Mi madre a comprado galletas de chocolate para llevare a clases. Ya se que este primer punto parece, y seguramente lo sea, de niña chica, pero me ha encantado^^
2.Hoy no he desayunado, y lo único que había tomado en todo el día había sido medio sandwich de paté, por lo que llegué a mi casa con las tripas rugiéndome. Y, afortunadamente, había chuleta con patatas*-* Se me caía la baba, jajajaja.
Y básicamente ha sido eso lo que me hace estar tan contenta. Después empiezan a cambiar las cosas, cuando mi madre me ha obligado a saltarme gimnasia rítmica a ir a una manifestación.  ¿Véis normal ir a eso? Por que yo no. Ya sé que está muy bien, y que es por nuestros derechos, pero yo no me veo ahí en medio con una pancarta y gritando a pleno pulmón. Me niego. De todas maneras, no es eso lo que mi madre quiere, por lo que puedo estar tranquila.

Bueno, y hasta aquí, espero no haberos aburrido mucho. Como yo si que me aburriré esta tarde, me dedicaré a hacer fotos, así que ya pondré algunas que me gusten o las subiré a Flickr. Un beso a todos.


2 comentarios:

  1. Saraaaaa, soy yooo, muy bonito tu blog, ya te sigo, pásate por el mio, http://laspalabrasinocentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado Marta.
    Yo de tu blog ya soy seguidora:)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life