I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

jueves, 13 de septiembre de 2012

Nunca entenderé que pretende la gente que hace daño a otras personas

Una vez más, me desperté sobresaltada debido a las terribles pesadillas que me rondaban desde muy pequeña. Giré la cabeza y vi, en esos números verdes y brillantes que era hora de levantarse si no quería llegar tarde. Era increíble lo rápido que se me había pasado la noche, teniendo en cuenta mis continuos desvelos. Intentaba dormirme pensando en cosas que podrían pasar al día siguiente, pero como era de esperar, no había nada bueno en aquel día siguiente y las pesadillas volvían.

Desde que empecé a no poder pegar ojo, probé a dormir con mis padres, a dormir con una pequeña luz, a acostarme achuchando un peluche pero no importaba lo que hiciera, las pesadillas volvían por la noche, acechando en mi mente, esperando cualquier tipo de anonamiento.
Antes de dormir siempre me ponía muy nerviosa, porque sabía que no me iba a poder dormir, y pensar que todo el mundo estaba dormido menos yo me agobiaba.

Quizás esas pesadillas las tenía por toda la gente que me había hecho daño, intentando hundirme todo lo que podía en ese día, o quizá era porque sabía que al día siguiente eso no iba a cambiar.
Nunca entenderé que pretendían esas personas, ni que ganaban haciendo eso, pero de lo que no tengo ninguna duda es que nunca van a tener un sitio en mi vida.


A propósito, he decidido ya que voy a cambiar el nombre de la sección "Recomendaciones" y he pensado que se llamará I Recommend You This:, por lo que las siglas serán IRYT:. Bueno, pues ya lo sabéis, ¡un beso a todos!

2 comentarios:

  1. hola¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo te pasas por el mio y le echas un vistazo y si te gusta me sigues?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Silvia! Ahora mismo me paso, me alegra que te guste;)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life