I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

sábado, 2 de agosto de 2014

IMM(3): Julio 2014

¡Hola personitas!
La entrada de hoy es un IMM.
Hace bastaaaaante tiempo casi un año que no hago uno, ya que durante el curso con suerte leo uno o dos libros y no creo que merezca la pena hacer una entrada para eso.
Pero aprovechando que ya estamos en verano y que hay mucho tiempo libre no sé cuántas veces habré dicho esta frase ya he decidido que intentaré hacer estas entradas cada mes.
¿Véis? Ya me estoy enrrollando. Si es que no puedo explicar nada de forma rapidita...
Así que sin más dilación, allá vamos.

Me he leído 4 libros: Eleanor&Park, After, After 2 y Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.


PARÉNTESIS: He tenido un problema con la cámara, ya que al intentar hacer las fotos me daba error y tampoco me dejaba pasarlas al ordenador y blablabla. Un lío tremendo para deciros que no he podido hacer las fotos, así que os dejo la portada de internet para que al menos veáis cuáles son :____)

1º- Eleanor&Park

Bueno, este fue el primero que leí en este mes, y tengo que decir que me encantó.
Tenía las expectativas muy altas, y quizás no llegó hasta ahí, pero es un libro entretenido que se lee rápido y sinceramente, la historia me encanta.
El otro día iba en el autobús y vi a un chico que parecía de origen asiático y ya estaba yo fantanseando cual loca pensando que ése era mi Park jajajaja.
Y bien, lo único malo es que ahora tengo una relación amor-odio con la autora y el libro por ese final. Esperaba que hubiese segunda parte, secuela o cualquier cosa que aclarara un poco todo, pero gracias a Marina, me enteré de que es un final autoconclusivo y ya pude llorar tranquila:_____(
{Si quieres leer exactamente lo mismo pero en GoodReads, pincha AQUÍ}




2º- After y After 2


Estos dos libros los he metido en el mismo punto, ya que no sé si se consideran libros...
Supongo que sí.
Son dos novelas, más bien fanfics. Las escribió una chica llamada Anna Todd creo recordar, y tratan sobre una chica que empieza su primer año de universidad y conoce a un chico, Harry Styles.
Pero en esta fanfic Harry no es conocido ni nada, es un chico 'normal' dentro de lo que cabe.
Bueno no os voy a contar tooooda la historia.
Obviamente, estas novelas me atrajeron porque uno de los personajes principales era HARRY STYLES y AYAYAYAY MUERO DE FEELS.
Aún así, no es la típica fanfic mala que suele haber por ahí, ya que odio esas.
Ésta tiene algo especial que no puedo parar de leerla, ya voy por After 3 sí, ya el último y menos mal, quiero que acabe el sufrimiento 
Y tengo que decir que la chica escribe muy muy muy bien, de verdad. Podría ser perfectamente una novela escrita por Stephenie Meyer, Cassandra Clare o cualquiera de éstos escritores.
De hecho, debido al éxito que ha tenido van a hacer una película.
Así que, de nuevo paro de enrrollarme y os quería decir que a las que les guste One Direction les va a enamorar totalmente, y a las que no también.

3º- Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Es la segunda vez que me lo leo, y no creo que haga falta decir que estoy enamorada de Jace y que yo también quiero ser cazadora de sombras, es mi sueño desde ahora :´´´´´´)
Me lo leí el año pasado, y sinceramente me lo he vuelto a leer porque quiero leerme la saga entera este verano, y al empezar el segundo no me enteraba de nada debido a mi memoria a corto plazo.
Me lo leí súper rápido, tres días creo.
Lo único que no me gustó es en la persona que está escrito, osea, en tercera.
Pienso que si lo narrara Clary sería más entretenido e interesante.
Y también veo que la propia protagonista ha tenido muy poco protagonismo, así que espero que vaya cogiendo fuerza en los próximos libros.



Hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y ¡nos vemos muy muy pronto!



Sara 

10 comentarios:

  1. Hola :).
    Soy directioner y no sabia para nada de la existencia de ese fic "after, after" ¿La estas leyendo en fisico? ¿Podrias hacer una entrada sobre el libro, en plan explicando de que va y todo eso?. Besos.
    →estrellasenmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adriana!
      No está en físico, la tienes que leer en 'Wattpad', un sitio donde la gente cuelga sus propias 'novelas' y ahí están las tres partes en inglés y también traducidas.
      Si te interesa, quizá haga una entrada explicando un poco más de que va :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Holaa C:
    ¿Van a hacer una novela de un fanfic? ¡Que cosa mas enorme!
    Decirte que tengo E&P en casa y seguramente me lo lea en los meses que vienen, le tengo muchas ganas :3
    Ya conoces mi opinión sobre CdS jajaja y concuerdo mucho con los puntos negativos que dijiste ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. asdjagsdk yo tambien me he leído after y after2 y ya empecé a leer after3 pero todavia tengo que acabar. si me gusta one direction y se tiene que decir que yo la leo traducida porque me es mas facil, pero bueno hjvkhvkvh.
    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!
    Ya sabes que a mí E&P me enamoró, y el final me destrozó por completo, ay.
    Sobre CDS, los 3 primeros libros son geniales, y a partir del cuarto va decayendo; de todas formas, cuando termines la saga, no dudes en empezarte Los Orígenes, porque a mí me gustó incluso más que la principal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ayayay, voy a fangirlear sobre Harry también sjaksj. Yo estoy leyendo ya After 3, pero la persona que lo traduce al español supongo que va más atrasada con los capítulos, voy por el 63 creo. O sea que ya casi se acaba :'(.
    A mi al principio se me hacia mucho drama, de hecho ella fácilmente podría ser como Stephenie Meyer, pero tampoco es ultra maravilloso para mi.
    Tessa es tan tonta a veces, aggg, pero buee... Quería sacarla del fanfic en algunas ocasiones y golpearla con una silla para que reaccionara jajaja.
    No me gustó el nombre que le van a poner a Harry para la película y el libro, es Hardin creo, o sea, ¿WTF?
    No, no... Es verdad que nunca estamos conformes jaja, me hubiera gustado algo como Henry.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me pone de los nervios Tessa a veces!
      Y...¿en serio le van a poner Hardin? ¿HARDIN? Parece Jardín o algo así jajaja

      Besisss

      Eliminar
  6. ¡Hola! Eleanor & Park decir que me encantó sería quedarse corto, al igual que Cazadores de Sombras. A After le tengo muchas ganas :3
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  7. Si te digo la verdad no he leído ninguno de los tres, pero el de After me ha dejado un poco pillada. ¿Van a hacer una peli de el libro de una fan? Sinceramente, me parece muy buena idea. Tu blog es genial, ya te sigo! Besos desde: http://miblogpersonal33.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si te digo la verdad no he leído ninguno de los tres, pero me ha impresionado mucho la idea de After, es muy buena idea lo de la peli! Por otro lado, a mi también me coraje que un libro este en tercera persona porque creo que pierde mucho. Tu blog es genial, ya te sigo! Besos desde: http://miblogpersonal33.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life