I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

sábado, 23 de agosto de 2014

Dudas, dudas, dudas...

¡Hola personitas!
Bien, pues necesitaba ya una entrada de estas en las que os suelto toda mi vida y mis líos que a nadie le importan, pero en algún sitio los tendré que soltar, porque si no se me acumulan y exploto...(?) Bueno, a lo que iba.
El primer punto del que quería hablar y el más importante es sobre:

-El rumbo del blog: Y es que no tengo ni idea de el rumbo que quiero que tome, mis entradas son demasiado variadas y desordenadas(cosa que por un lado veo que está bien), pero yo no sé si a la gente realmente le atrae eso.
No sé si debería encarrilarlo hacia algún lado, o ponerle un tema fijo.
Me encanta leer y todo lo referido con los libros y eso, pero sinceramente creo que el tema está ya demasiado dado de si por aquí en Blogger. A parte tampoco creo que escriba tan bien como para dedicar el blog a eso.
La verdad es que me encantan leer reseñas, y a lo mejor a vosotros también os gustaría que hiciera reseñas sobre los libros que leo para saber mi opinión, pero creo que no tengo buen criterio en lo referido a si un libro es bueno o malo, aunque con la práctica supongo que aprendería....
 Bueno, pues como veis tengo un lío en la cabeza que ni yo misma sé que hacer con ellos, y tampoco veo como me podéis ayudar, pero bueno, lo que sí me podéis decir es si os gustaría que me sumase a la práctica taaaaan extendida de hacer reseñas. ¿QUÉ OS PARECE? Dejádme un comentario diciendo si os gustaría o lo tenéis muy visto ya, porque desde luego original no es.

Bien, pues después de soltaros la Biblia con mis dudas sobre el blog, el segundo punto ya está casi todo claro y preparado para salir.

-Sorteo en septiembre: Sí, un sorteo. Hacía algo más de un año que no hacía uno, bueno, en realidad el único que he hecho. Pero espero poder hacer más, ya que cada vez somos más y me gustaría daros las gracias por todo lo que hacéis, los comentarios, el apoyo, la ayuda, etc.
Bueno, por supuesto ya haré una entrada sobre eso explicándolo con todo detalle, pero lo quería decir para que ya se supiera.

Creo que eso es todo lo que tenía que decir. Bueno, en realidad tengo más cosas, pero si no esta entrada sería enterna y creo que ya es suficientemente larga y aburrida.
No tengo ni idea si la publicaré o no, ya veré cuando la acabe.

Así que nada, espero vuestra ayuda o que al menos me dejéis vuestra opinión sobre todo lo que he contado.

¡Hasta la próxima!

Sara

19 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!♥
    La verdad es que a mí me gustan los blogs con una temática fija, y a mi me gustaría que tu blog fuera literario, con sus reseñas, sus secciones... Pero la verdad es que me encantaría leer algo tuyo, ya sabes, un escrito, un relato, una historia...
    Espero que pronto te decidas, jajaja.
    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por dar tu opinión, de verdad que este tipo de comentarios me ayudan muchísimo a decidirme.

      Besis♥

      Eliminar
    2. ¡Ah! También quería decirte que tienes que elegir una temática que te guste y te sientas cómoda. O sea, si prefieres que no sea de literatura y darle un cambio radical, adelante :)

      Eliminar
  2. A mi también me encantan los blogs con temática fija, con apartados claros y todo eso jajaja que pueda tratar de muchos (por ejemplo el mío que es de belleza, moda, tipas) pero con sus secciones jajaja pero tienes que elegir la temática que tu decidas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora voy a intentar que el blog tenga una temática fija y no ir dando bandazos como hacía antes.

      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  3. Hoola,
    te comprendo con eso del rumbo del blog, porque yo lo que he visto (la mayor parte de las veces) es que atraen más blogs centrados en algo (sabes que te vas a encontrar siempre con eso) que los que se van por las ramas, el problema está en nosotros: escribimos según nuestras ganas, que pueden ser super variadas...
    En fin, todo eso para decirte que con el tiempo, vas enfocándote en algo, y al final sabes que es lo que te gusta hacer y no tienes las dudas que tienes ahora.
    En cuanto a reseñas... haz una de prueba, y según su recepción sigue o no haciendo.
    No estoy segura de si tienes Goodreads o no, pero puedes empezar por ahí, está genial :)
    No suelo escribir comentarios tan largos, no sé lo que me ha pasado xD
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el por qué de esta entrada.
      La he publicado porque pensaba que a la gente le atraían más blogs con una temática fija, y tu has hecho que mi idea sea más clara y me has ayudado muchísimo a decidir en todo este lío.
      ¡Gracias por el consejo, y no dudes que lo tengo muy en cuenta!

      Besos:3

      Eliminar
    2. No hay de qué, es lo que tiene pasar por esto anteriormente ;)
      Me alegra un montón haber podido ayudar,
      besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Si te gustan los libros, no tienes por qué dedicarte solo a hacer reseñas. Existen cosas guays para hacer, como los book tags, puedes hacer Top Ten Tuesday o apuntarte a muchas inciciativas dónde te diga que tienes que hacer, siempre relacionado con los libros. Aún así, puedes seguir llevando la temática que llevas ahora también, sigue con los DIY, cuenta tu vida, si tienes que compartir algo, lo compartes, esas cositas. Y aunque las reseñas estén muy vistas en blogger, siempre es bueno conocer la opinión de todo lector, así que yo te animo animo a que hagas al menos alguna, y si ves que no es lo tuyo, lo dejas :3
    Y si haces el sorteo, yo me apunto sin duda
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por todas tus ideas! Son geniales, en serio.
      Y me acabas de aclarar todas las dudas que tenía diciéndome, por ejemplo, que aunque las reseñas estén muy vistas estaría bien hacerlas, eso me anima mucho más.

      Muchos besos y gracias de nuevo♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que lo mejor es tener una temática fija, pero no hace falta que lo decidas ya. Simplemente ves probando cosas y luego ya podrás ver que es lo que se te da mejor y te gusta más.
    ¡Un beso!
    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy barajando varias temáticas, pero no sé, de entre todas creo que la que mejor se me daría sería la literaria, así que voy a intentar llevar el blog por ahí...
      ¡Muchas gracias por tu consejo!
      Besitos<3

      Eliminar
  6. Hola :) A mí me gustan tanto los blogs de entradas variadas como de entradas de un solo tema. Te recomiendo que pruebes diferentes tipos de entrada, y que al final te quedes con los temas (o el tema) que te gusten y que les gusten a los demás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será lo que intente hacer a partir de ahora, iré probando distintos tipos de entradas y los que más me gusten a mí(y a los seguidores) será, supongo, de lo que irá el blog al final.

      Muchas gracias y besitos♥

      Eliminar
  7. Hola, a mí la verdad es que no me importa que sea tema fijo o no, lo importante es que el contenido en sí sea bueno, ¿no? Si no mira el mío, un día hablo de mi vida, al siguiente es una reseña, después un relato... xD
    Escribe lo que quieras, lo que te apetezca, y si tu blog va a ser de muchos temas, divídelos en secciones para que no sea lioso y ale.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que tu blog está tan bien conseguido que no necesitas buscar originalidad o un tipo de entradas determinado, de hecho, creo que deberías dejarlo como está y escribir dividiéndolo en distintas secciones. Yo suelo escribir sobre series/películas y libros últimamente, porque es lo que encaja con lo que hago ahora. Así, que te recomiendo que escribas sobre lo que te parezca interesante o/y te apetezca. Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan tus entradas variadas. Sera un sorteo internacional?
    Personalmente no me gustaria que dedicases a las reseñar, no soy de leer ese tipo de blog, Me gusta mucho tus entradas porque son muy variadas y no siempre se lee lo mismo. Es mi opinion.
    Muchos besoso y abrazos para ti :).

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí no me importa que la temática sea fija o no, y creo que si te apetece hacer reseñas, me encantaría leer tu opinión sobre libros así que anímate y hazlas.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en mi blog: http://miblogpersonal33.blogspot.com.es/2014/09/premio-dardos-2014.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life