I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

lunes, 11 de agosto de 2014

DIY IV: Fotos estilo polaroid

 ¡Hola a todos!
Bueno, pues la entrada de hoy es otro DIY. Tengo muchísimos en mente, espero poder publicarlos.
El de hoy trata de cómo conseguir fotos estilo polaroid (sin tener una polaroid, obviamente)

PARÉNTESIS
Mi cumpleaños es dentro de poco, y había pensando pedirme una cámara de éste tipo. No son muy caras, cuestan alrededor de 70-80 euros.
Pero tiene dos desventajas bastante grandes desde mi punto de vista por el que no sale rentable comprársela. Una de ellas es que va a pilas, por lo que es un gasto extra que tienes que pagar cada vez que se te acaban. Y el segundo y principal es que como son fotos instantáneas, es decir, que al hacerlas te salen directamente, tienes que comprar un carrete para poder hacer las fotos.
Y cuestan 15 euros y puedes hacer 10 fotos, por lo que veo todo demasiado caro de mantener.
FIN DEL PARÉNTESIS

Bien, pues después de este rollo sin sentido e innecesario, voy a proceder a enseñaros cómo hacer foto estilo polaroid(ya que a mí me encantan el resultado y estaba empeñada en hacer un collage de polaroids)

1º- Buscáis en Google Imágenes 'polaroid templates' y os salen un montón de plantillas, así que cogéis la que queráis. La que yo cogí es ESTA, por si os interesa.

2º- En un documento de texto (Word, OpenOffice...) insertáis esa plantilla.
Una vez que le hayáis dado forma hasta conseguir el tamaño que queráis, insertáis la imagen que queréis que quede como 'polaroid'.

3º- Lo siguiente que tenéis que hacer con esa última imagen al marco de la plantilla es reajustarla al cuadrado negro para que se vean todos los bordes blancos característicos de las polaroids.

4º- Por último, lo imprimís ¡y listo! (os recomiendo que lo imprimáis con papel fotográfico, no el normal, ya que dicho papel es brillante y mucho más grueso así que hará que quede mucho más profesional.)

Este es el resultado final de cómo me quedó a mí:


¡Esto ha sido todo! Como veis es una tontería muy muy fácil que se hace en nada de tiempo y queda genial.
Espero que os haya servido y nos vemos en la próxima entrada.

Sara 

13 comentarios:

  1. Dios, te ha quedado súper mono *-*
    Probablemente lo haga, fíjate que cosa más sencilla y los buenos resultados que consigues.
    PD.: A mí también me parece muy cara de mantener la Polaroid, sobretodo por lo del carrete, que a penas te da para nada...
    Besos! c:

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! Opino igual que tú, aunque la cámara tenga un precio "razonable" (lo pongo entre comillas porque si compras una verdadera polaroid son más baratas), te acabas gastando un pastón por la película.
    Queda muy bonito, me encanta este tipo de entradas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Queda genial *-* pero ¿no es mejor ir a un editor de fotos para insertar la imagen en el cuadro?
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, yo pienso que es lo mismo aunque si te manejas mejor con los editores puede resultar más fácil^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. holi :3 bueno que te digo esto para avisarte de que te he nominado en mi blog: http://myadventurebook-ivette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Holi ^^
    Una idea genial, a mi también me apasionan las imágenes estilo polaroid, pero me contentaba con verlas, ya que como has dicho no sale muy a cuenta tener una de esas cámaras. Sobra decir que el acabado es muy bonito c:
    ¡Besos, Sandra!

    ResponderEliminar
  6. SARA. SARA. SARA.
    Holi.
    Antes de hablar sobre tu entrada tengo que decirte que AMO EL DISEÑO DE TU BLOG. EL HEADER ES ASDFGHJKLÑ ¿LO HAS HECHO TÚ? Es que llevo desde 234567890'098766 ac buscando blogs que han diseños y esas cosas porque a mí no se me dan muy bien y no sé por qué te cuento esto pero me he enamorado. Ais.

    Yo siempre he querido una cámara de esas, pero pensaba que ya no las fabricaban, y bueno, como tú dices, es muy caro todo. Pero la puedes pedir para tu cumple y usarla únicamente para ocasiones muy especiales. Eso es lo que haría yo.
    Y... Te iba a decir algo pero ya no me acuerdo. Ais.. Te lo juro, me he enamorado del diseño de tu blog.
    Bueno, ya paro.
    Un abrazo muy fuerte,
    Paula Green

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Muchísimas gracias por todo lo que has dicho! Jajaja.
      Yo si quisieras podría intentar hacerte un diseño, aunque la verdad es que yo tampoco soy una experta, se las tres cosas básicas que hay que saber y punto.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Me parece una idea genial lo de las fotos. Sinceramente, me pasó el día buscando formas de hacer cambios "originales en mi habitación", pero se me acaban las ideas jaja
    Besos desde: http://miblogpersonal33.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara, me encantan tus diy. Los encuentro bastante útiles y originales!! El estilo polaroid siempre me ha gustado, pero no sabia que tenia esos inconvenientes y solamente 10 fotos por carrete de 15€, es bastante caro además de las pilas, la cámara y eso. Yo lo que haría es continuar haciendo esto de las plantillas, es una buena idea pero si te hace ilusion tenerla adelante!! La verdad es que son muy chulas y originales.

    Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta la idea y como te ha quedado, pero tengo una pregunta que llevo buscando desde hace un tiempo, ¿que aplicacion usas para que las fotos queden como si fuese un espejo (como en la foto tuya de la primera imagen en la que sales dos veces)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Primero de todo, gracias^^ Y espero que la pongas en práctica.
      Y en respuesta a lo que me has preguntado, uso una app llamada 'InstaMirror', que tu pones la foto y la aplicación sola te hace ese efecto doble.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Awwww*----* Me encanta!! Sin duda lo voy a hacer para mi habitación. Pondré una cuerda y ahí colgaré con pinzitas bonitas fotos mías peeeeero con el borde que has facilitado :3
    Un besito enooooorme💗

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life