I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

lunes, 19 de agosto de 2013

+El 'bien' puede ser nuestro 'siempre'. -Bien. +Bien

¡Hola personitas! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, y espero que vosotros también.
Retratos internos

Bueno, como véis en el títutlo me he leído 'Bajo la misma estrella' Y ES TOTALMENTE ASDFGHJKLÑ. NO PUEDO. NO PUEDO. NO PUEDO. AUGUSTUS, HAZEL, NOOO*Sara en proceso extremo de muerte*
Vale, ya paro. En serio, me ha encantado. Tenía muchísimas expectativas de este libro, y cuando me lo empecé a leer no es que fuese amor a primera vista que digamos. Pero poco a poco, el amor fue llegando y ahora es AMOR ETERNO a este libro. Me lo acabo de terminar y quiero volver a empezármelo.

Gus & Hazel 😦
En esta semana y media me he leído: Rubí, Zafiro y Esmeralda, una saga de Kerstin Gier. No sé si os sonará. Y ahora en dos días me he leído 'Bajo la mismas estrella'. Hoy empezaré 'MDI: La resistencia', que me lo compré el otro día. Aunque no creo que me de tiempo a acabármelo para que entre en el IMM de agosto.

Dentro de 9 días es mi cumple. *cara máxima de felicidad* Pero la verdad es que no tengo tanta tanta ilusión como otros años. Lo que más ilusión me hace es que me van a regalar librooooos:))))))))))) Y yo pues ya soy feliz con eso.

Normalmente por estas fechas ya quiero que empiecen las clases, pero este año NI LOCA. Osea NO. En serio, es que no sé como pude pensar eso otros años. Es que me quedaría en verano para toda mi vida. Me da pereza que lleguen las clases. Me da pereza que llegue el frío. *vale, soy una vaga*

El otro día fui a ver Monstruos University y me encantó. Monstruos S.A era una de mis películas favoritas de pequeñas y ver esta fue como una vuelta al pasado(?) Ya les he pedido a mis padres un peluche de Mike Wazow*buscando en google* Wazowsky de cuando era pequeño. Es que era monísimo. Mirad:

Es que con ese ojito enorme es una cucada.

Esta entrada se me está haciendo muy larga, pero ya tenía ganas de contar mi vida y soltarlo todo.

También quiero ver Guerra Mundial Z. Al principio me parecía la típica película de zombies aburrida y que no merecía la pena ir a verla. Pero me la contaron y la verdad es que me gustó bastante, así que supongo que esta semana iré.

Tengo ganas de hacer el DIY, lo que pasa que para este hacen falta algunas cosas que no tengo y hay que ir a comprarlas, y me da otra vez una pereza...

Bueno, como habréis visto muchas veces, yo voy y vengo siempre. Así que sí, mañana me voy otra vez a la playa. Espero que para el sábado-domingo ya haga el DIY. Pienso obligarme a ir a comprar las cosas.

Vale, ya solo me queda una cosa que contaros. One Direction ha sacado su nueva canción. *Momento fangirl en 3...2...1..* AHHHHH, ME ENCANTA, ME PASO EL DÍA ESCUCHÁNDOLAAAAAAAA. AND WE DANCED ALL NIGHT TO THE BEST SONG EVER. SHE SAID NEVER IN YOUR WILDEST DREAAAAMMSS *fin del momento fingirl*


Os he ahorrado el momento por si pasáis de leer a una loca. Y bueno, se llama 'Best Song Ever'. Ha sonado mucho por Twitter y demás, pero por si todavía no la habéis escuchado, click AQUÍ

Y bien, creo que ya he terminado, y si no, tampoco voy a seguir.

Siento que tengáis que aguantar a una demente con retraso, pero es de nacimiento, lo siento.

Un beso a todos y ¡hasta el sábado!



3 comentarios:

  1. AHDSALDBSLBLSLJLFBASDFGHJKLÑ A-DO-RO 'Bajo la misma estrella', no imaginas cuánto. La historia de Hazel y Augustus me llegó al corazón, y un día de estos voy a releerlo porque puf, es precioso.
    Rubí, Zafiro y Esmeralda me los leí hace dos años, y me encantaron, son fantásticos *-*
    A mí también me da una pereza tremenda empezar las clases de nuevo ;__________;
    Monstruos University me encantó, mola muuuucho :3
    La verdad es que 'Best song ever' me gusta bastante, y eso que yo no suelo escuchar a 1D.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó Bajo la misma estrella :3333
    Y Mike Wazowszi es suuuuuper mono *___*
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto acabé de leerlo vi tu entrada y estaba como: ¡esta por todas partes!
    jaja me pareció muy bonito, la historia es muy triste *w*
    estoy al 100% como tu a lo que se refiere las clases >.<
    besos y que no se te olvide pasarte;)♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life