I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

lunes, 3 de junio de 2013

Pequeño cambio de fecha

¡Hola personitas! Pues vengo con una entrada súper rápida para deciros que siento MUCHÍSIMO no haber podido publicar la ganadora del concurso, pero he tenido algunos problemas, ya que yo planeaba estar todo el fin de semana en casa y a última hora cambió todo y acabé en la playa sin ordenador ni internet.

Así que bueno, como esto me descolocó un poco lo que yo tenía pensado, me he organizado otra vez y la resolución será este JUEVES 6, ya que como sabréis y casi todos tendréis, estoy en los exámenes finales :S

Y bueno, me vuelvo a repetir y a deciros que lo siento mucho. No me enrrollo más que tengo que seguir estudiando.

Besos y ¡hasta el jueves!

P.D: No me ha llegado el correo de muchos que dijisteis que ibais a participar, así que me imagino que ya no  vais a participar, pero si se os ha olvidado o algo, ¡corred, que todavía os da tiempo!


1 comentario:

  1. Descuida, que no nos importa esperar! (por lo menos a mi xD que estoy igual que tu) :)
    Animo y besos!♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life