I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

miércoles, 6 de marzo de 2013

Nothing like us

Holo. No se que me pasa últimamente, ya no veo blogs como antes y casi no escribo nada... Seguramente será porque no tengo ordenador, se me ha roto y mis padres me han dicho que hasta verano no hay nada que hablar. Bueno, pues por fin me han dejado usar twitter, es @Sariita_Styles, por si ha alguien le interesa. Mañana me voy a la playa a pasar el día con mis primos y el domingo que viene me voy a Alemania, una semana. Supongo que después del viaje tendré algo interesante que contar y a lo mejor un poco de inspiración e imaginación, estoy muy espesa estas últimas semanas.
Tumblr_mj2cfmsupb1rk4sz9o1_500_large
En mi comunidad ha sido fiesta desde el jueves por el día de Andalucía, así que desde el jueves no tengo clase. La semana que viene son los exámenes finales, tengo unas ganas de quitármelos de encima... y todavía no he empezado ha estudiar, por eso hasta aquí la entrada y espero que ha vosotros también os salgan u os hayan salido muy bien los exámenes.
¡Un beso y hasta otro día!


2 comentarios:

  1. Pues yo estoy igual que tú, porque en mi en Baleares también ha sido festivo hasta el lunes y esta semana son los exámenes finales.
    ¡Espero que te lo pases bien en Alemania!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Puff, que pena que no podamos disfrutar del puente y tengamos que estar amargadas estudiando...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life