I lost myself somewhere inside the books
Originality is dead

viernes, 27 de abril de 2012

Citas de libros & películas


Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi

"Los cuerpos no están hechos para estar solos, el amor es un juego de encajes. Hay que encontrar la pieza adecuada, hay que tropezar y seguir buscando, como el mar que abraza a su playa, porque sin ella, él no existiría."
 Crepúsculo de Stephenie Meyer
"Hay tres cosas de las que estoy totalmente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él."
Romeo y Julieta de William Shakespeare
"Enséñame ha olvidarme de pensar"
Vincent Van Gogh
"El amor es algo eterno, el aspecto puede cambiar, pero no la esencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena!
Todos y cada uno de tus comentarios me alegran el día ♥

About me

Mi foto
TV shows and boybands ruined my life