Necesito aplicarme el cuento ese de 'ser yo misma'.
Porque parece que lo tengo muy asumido y creído lo de que yo tengo personalidad pero, realmente, ¿quién soy? Sólo una copia más de las chicas de hoy en día.
Y me gustaría poder llegar a decir algún día que soy diferente, sin avergonzarme.
Pero para hacer eso, ¿por dónde se empieza? Lo primero es no tener miedo, ya que ser diferente y original implica innovar.
Eso es lo que asusta a la mayoría. El hecho de hacer algo nuevo, ue nadie haya hecho todavía.
Con lo fácil que es seguir unos patrones ya determinados y ser las ovejas del rebaño, ¿para qué salirse de lo establecido? A eces prefieres quedarte donde estás y ser uno del montón que destacar y arriesgarte a que la gente te juzgue.
Simplemente, hay otras personas que no saben qué hacer para salir en el bucle que hemos entrado de modas y acciones absurdas. No saben qué hacer por que, realmente, no conocen otras opciones.
Quiero decir, si no hacen, dicen o se visten como la mayoría, ¿qué otra alternativa hay? Las tiendas venden sólo lo que la gente quiere, y si todo el mundo quiere lo mismo, ya no hay mucho donde elegir.
La otra alternativa es ser tú.
Pero, al fin y al cabo, ser tú mismo es ser igual que él mismo, que vosotros mismos, que ellos mismos y que todo el mundo mismo.
¿A dónde quiero llegar con esta conclusión? No preguntes, ya que ni yo misma lo sé.
Sólo sé que quiero encontrar una solución para todo esto, pero al final todo me lleva al mismo sitio.
No espero que compartáis este pensamiento, ni si quiera sé si entenderéis lo que quiero decir con esto. Sólo quería soltar y expresar mi opinión del alguna forma sobre este tema.
He pensado muchas veces esto: Las tiendas venden sólo lo que la gente quiere, y si todo el mundo quiere lo mismo, ya no hay mucho donde elegir.
ResponderEliminarPor mucho que te esfuerces las tiendas no venden de todo, venden lo que la gente compra, pero aún así ser diferente es fácil, acordar tu ropa con eso quizás no tanto, jajaja.
Besos, Amanda.
Hola Sara, pues no sabes lo bien que me viene esta entrada. Hace unos días que estoy pensado qué va a ser de mi vida si los días pasan, los meses y así los años. La verdad, me deprimí bastante al pensar que no sabía que quería. Así que ahora me encuentro en esta situación, intentar ser alguien de provecho y saber que quiero. Estoy totalmente de acuerdo con tu entrada, a veces el cambio nos da miedo, miedo a no ser aceptado ya que no eres igual que los demás. Te tengo que dar las gracias por haberlo escrito, sinceramente en tu blog siempre encuentro ideas que me ayudan, jajaja.
ResponderEliminarUn besazo
Hola Sara, estos últimos días he estado pensando sobre esto que hablas. Me he deprimido bastante ya que creía saber quien era pero me doy cuenta que tengo un desastre en mi cabeza. No sé que quiero en mi vida y creo que si dejo pasar los días, las semanas y los meses será demasiado tarde para ordenarme. Te tengo que dar las gracias, ya que en tu blog siempre encuentro algo que me ayuda o me da ideas. Espero que podamos hablar más amenudo, jajaja
ResponderEliminarUn beso
Yo creo que la esencia de uno es la que cuenta, no importa lo que se ve en el exterior, sino lo de adentro, así que solo hay que encontrarse y ser auténticos, es difícil, no lo voy a negar.
ResponderEliminarMe gusto mucho lo que has escrito y el blog es hermoso.
Un saludo
Ser diferente por dentro no es ser diferente por fuera. Podemos ser una explosión de color por fuera, y por dentro el mismo cielo en una noche sin estrellas. Tener luz propia y dejar una marca es ser especial. No creo que los objetos materiales puedan dejarla. De todas formas me ha encantado la entrada.
ResponderEliminarMarina Redondo te ha seleccionado en la entrevista en cadena. http://laluzdeunasonrisa.blogspot.com.es/2014/02/entrevista-marina-redondo.html
Contacta conmigo si estas interesada
Besos
Hola, hola, me gustó muchísimo lo que escribiste, yo creo que lo importante es ser uno mismo, conocerse, pensar en porque nos gustan las cosas y no quedarnos sólo en lo superficial. Gracias por visitar mi blog, un beso gigantesco.
ResponderEliminar